Ruven Afanador retrata la colección primavera/verano 2015 de Custo Barcelona
Custo Barcelona ha contado con Ruven Afanador para plasmar toda la sensualidad de su colección Skin de Primavera-Verano 2015. La visión del fotógrafo encaja perfectamente con el espíritu de esta colección, que presenta un juego de sutiles transparencias que dejan adivinar la piel de los cuerpos. Las aberturas geométricas se posicionan estratégicamente en las prendas creando juegos ópticos que dejan entrever lo que normalmente está oculto.
Reconocido fotógrafo de personajes y moda más cotizados del mundo, la extensa obra de Afanador está marcada por la herencia latinoamericana de sus orígenes. Actualmente afincado en Nueva York, el fotógrafo mantiene una relación muy cercana con Custo Dalmau desde sus primeras campañas juntos a finales de los 90.
El shooting de Skin recupera la esencia más genuina de Custo Barcelona a través de colores icónicos como el fucsia o el naranja y formas geométricas. El erotismo exquisito de la colección junto a la complicidad evidente entre diseñador y fotógrafo ha dado lugar a un exitoso trabajo que capta la esencia la colección y de la firma.
La sesión se realizó durante la estancia del fotógrafo en la 080 Barcelona Fashion, pasarela en la que se presentó Stars on Fashion, una exposición de retratos con algunos de los rostros de Hollywood más reconocidos.