La nueva apuesta empresarial de Olivia de Borbón, Julián Porras y Fiona Ferrer
Están gestionando Marbella Luxury Weekend, del 4 al 7 de junio, el gran evento del lujo en la ciudad andaluza
Por quinto año consecutivo, la ciudad de Marbella se convertirá durante unos días en el referente del lujo y el estilo de vida. Entre los días 4 y 7 de junio se celebrará la quinta edición del Marbella Luxury Weekend, el gran evento de lujo en Marbella que organiza el ayuntamiento de esta ciudad andaluza, concretamente en Puerto Banús, y que reúne a un buen número de marcas relacionadas con la moda, las tendencias y el estilo de vida. Durante esos días las firmas participantes darán a conocer sus novedades y cumplirán, tal y como indica la organización, las fantasías y caprichos de los asistentes.
La novedad de este año es que se han involucrado en la organización y la gestión de esta cita Fiona Ferrer, Olivia de Borbón y su marido Julián Porras. Olivia, embajadora de este evento y que reside en la ciudad, señala en un mensaje lo entusiasmada que está de unirse a esta convocatoria: “Tengo la oportunidad de unirme a su fantástico equipo y aportar toda mi experiencia e ilusión en imagen, comunicación y relaciones públicas en la ciudad más internacional de la península, ¡la cual adoro!”.
De nuevo ejerce de madrina del evento, Beatriz de Orleans, presidenta de la Asociación Española del Lujo, una entidad sin ánimo de lucro que reúne a los profesionales de las empresas y marcas de lujo españolas. “Marbella Luxury Weekend se ha convertido en un escaparate al mundo de la extraordinaria oferta que ofrece Marbella y, en concreto, de Puerto Banús, dónde las más prestigiosas multinacionales del lujo se concentran en sus calles. Moda, motor, arte, diseño y gastronomía son algunos de los sectores que se potenciarán en estos cuatro días”.
En el marco de esta cita se celebrarán por ejemplo una cena ofrecida por la firma Salvatore Ferragamo y un concierto de la cantante Soraya y se dará a conocer la nueva propuesta del chef Dani García, que cuenta con dos estrellas Michelin. Una gran cita con la que dar el pistoletazo de salida al verano marbellí.