Tatum O'Neal recuerda con cariño su portada de ¡HOLA! más especial

En agosto de 1973, la actriz y su padre, Ryan O'Neal, protagonizaron esta entrañable imagen

por hola.com

"Ryan O'Neal, un papá orgulloso. Su hija Tatum, de nueve años, considerada una gran actriz". Este era el titular de la portada número 1.513 que ambos protagonizaron allá por agosto de 1973. Han pasado casi 42 años, ahí es nada, pero hoy, Tatum O'Neal ha querido recordar este entrañable momento en su Throwback Thursday (#TBT) que ya se ha vuelto un clásico y que consiste en compartir cada jueves en las redes sociales una imagen relacionada con el pasado. "#tbt #iholaspain! ¡El lazo habla por sí solo! Parece que estaba un poco enfadada #AMOR #NY ✈️✈️✈️ a #LA", es el mensaje que ha escrito junto a la imagen en la que la vemos jovencísima, precisamente cuando se convirtió en la actriz más joven de la historia en ganar un Oscar por su papel en la película Luna de papel.

Ryan y Tatum, que vivió una caótica infancia y una complicada adolescencia, estuvieron muchos años distanciados por problemas familiares. Sin embargo, llegó un momento en el que se dieron cuenta de que no podían estar más el uno sin el otro. "Mi padre es todo lo que tengo. Puede que no tengamos una gran relación, pero sé que me quiere muchísimo, lo mismo que yo a él. Y le perdono", confesó la propia actriz en una entrevista exclusiva con ¡HOLA! en 2003 cuando a su padre le diagnosticaron cáncer. "Es el amor de mi vida", afirmó.

Un punto de inflexión
"Cuando se murió Farrah me paré a reflexionar y pensé en mi padre”, declaró Tatum en una ocasión. "Me pregunté qué haría si de repente lo perdiera mañana, y la respuesta fue que nunca me perdonaría que le pasara algo y nosotros siguiéramos enfadados. Había tantas cosas que decirnos entre nosotros… así que decidí reconciliarnos", añadió.

Y es que cuando al marido de la recordada Farrah Fawcett le diagnosticaron un cáncer de próstata en 2012 (después de que, tras más de cinco años de lucha, ganara la batalla a la leucemia en 2006), Tatum se convirtió en su mejor apoyo, dejando atrás sus diferencias y centrándose en estar a su lado para darle todo su cariño. Ahora, la actriz ha vuelto a dar buena muestra de la excelente relación que mantienen recordando su portada favorita de ¡HOLA!, que refleja una imagen que, sin duda, es muy especial para ellos.