Alfonso de Borbón, el mayor ejemplo de superación para Eugenia Silva: '¡Mi amor, mucha suerte!
El hijo de Alfonso de Borbón y Escasany (primo del Rey) y Marisa Yordi se ha embarcado en su segunda 'Marathon des Sables', una de las carreras más duras que tiene lugar en el desierto del Sahara
Desde el pasado día 3 y hasta el próximo lunes, 13 de abril, se está celebrando en el desierto del Sahara la Marathon des Sables, que este año cumple su 30º edición. Se trata de una competición de autosuficiencia alimentaria y una de las más duras y difíciles en la que los corredores, venidos de todas las partes del mundo, tienen que recorrer unos 250 kilómetros en seis días. Entre ellos, se encuentra Alfonso de Borbón, uno de los 45 españoles que participan este año, y que ha demostrado en más de una ocasión su pasión por el deporte y su constante afán de superación.
¿Su seguidora más incondicional? Como era de esperar, Eugenia Silva, que esta semana ha aprovechado su perfil personal de las redes sociales para mostrarle todo su apoyo convirtiéndose en su animadora número uno. "Hoy empieza su segundo #maratondesables mi amor!! la carrera más dura de larga distancia... mucha suerte!! #7dias7noches #autoabastecimiento #MDS2015 #marruecos #sahara #morocco #thecoolestguy #alfonsodeborbon ❤️", ha sido el cariñoso mensaje lleno de positivismo que ha compartido junto a una foto de su chico.
- En ¡HOLA!, Eugenia Silva, una madre ‘top’ espectacular en el primer cumpleaños de su hijo Alfonso
- Eugenia Silva, arropada por Alfonso de Borbón, vuelve a coincidir con la reina Sofía
La vida les sonríe y es que Alfonso y la colaboradora de HOLA.com están viviendo una de las etapas más especiales de sus vidas. ¿El principal motor de su vida? Su hijo Alfonso, que hace poco sopló su primera vela. "A Alfonso y a mí se nos cae la baba con nuestro hijo", confesó recientemente en una entrevista con ¡HOLA!, ilustrada con increíbles instantáneas tomadas en su espectacular casa de Formentera, 'Can Eu'. La espectacular modelo asegura que desde que ha sido mamá ha tenido que bajar un poco el tirmo de trabajo: "De lo contrario, no vería nunca a mi hijo. Antes podía pasarme dos o tres meses sin regresar a España y ahora eso es inviable. Me he vuelto mucho más selectiva con los trabajos".
¿Y sobre los planes de pasar por el altar? La modelo lo tiene claro: "Por ahora seguimos sin plantearnos la boda. Estamos muy bien así. Para mí, tener un hijo y vivir juntos es como si estuviéramos casados. Alfonso es un hombre maravilloso, que me da mucha calma".