Anne Igartiburu, muy integrada en la familia de su novio Pablo Heras-Casado
La presentadora disfrutó de unos días de vacaciones en el sur degustando su rica gastronomía, incluido el 'remojón' de su suegra que Anne se encargó de alabar en las redes sociales
La relación entre Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado marcha viento en popa desde que el director musical se instaló en España a finales del pasado año para comenzar su labor como principal director invitado del Teatro Real hasta julio de 2018.
Pero la vida de Pablo es absolutamente nómada y aunque tenga ahora establecida su base en España, lo cierto es que su gran prestigio le hace viajar con mucha frecuencia para participar en conciertos a lo largo y ancho del mundo. No en vano es uno de los directores de orquesta con mayor proyección internacional y elegido Director del Año 2014 por la revista de EE.UU ‘Musical América’, entre otros muchos galardones.
Antes de emprender camino de nuevo a su próximo destino, Estados Unidos, concretamente a la ciudad de San Francisco donde Pablo tiene previsto dirigir a la Filarmónica en el Davies Symphony Hall, la pareja decidió darse un capricho y viajaron al sur. La presentadora estuvo además en el norte visitando a su familia.
Hasta allí se trasladaron al terminar Pablo de grabar su último disco en Murcia junto a la Orquesta Barroca de Friburgo para pasar unos días de relax y tranquilidad hasta que no tuvieron más remedio que regresar a Madrid para incorporarse cada uno a sus respectivos trabajos. Anne, a presentar su programa diario en TVE, ‘Corazón’ y Pablo para emprender viaje a San Francisco.
La pareja no quiso privarse de los exquisitos platos de estas fiestas como el ‘remojón’, un plato muy típico de Granada cocinado por la madre de Pablo que, por los comentarios de Anne en las redes sociales donde colgó una foto, estaba exquisito. Las palabras de Anne, además, evidencian el cariño que siente hacia su suegra y lo integrada que está la presentadora en la familia de su novio, “¡El mejor remojón granaíno viene de casa, hecho con amor de madre, que es el más grande!”
Ahora, tras las vacaciones, la pareja volverá a separarse al menos hasta el 23 de abril, fecha en la que Pablo finaliza su trabajo en Estados Unidos ya que tras los conciertos en San Francisco, que se prolongarán hasta el día 19, le espera un reencuentro en el Carnegie Hall de Nueva York con la Orquesta de San Luke, de la que es director titular.
-
El hijo de Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado recibe el mismo regalo que le hicieron a su padre de... -
La imagen que demuestra lo mucho que se siguen queriendo Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado a pesar... -
De Anne Igartiburu a Sofía Mazagatos o Gisela: conoce a las mujeres populares que han sido madres a...