Si Romeo Beckham es idéntico a mamá... ¿Quién se parece a papá?
David Beckham ha publicado en las redes sociales una imagen de cuando era pequeño que nos lleva a afirmar que su hijo Cruz es el que más se parece a él
La imagen que David Beckham compartió en las redes sociales con motivo del Día de la Madre en Reino Unido ha generado un sinfín de comentarios. En ella aparece el futbolista cuando era un bebé en brazos de su progenitora y nos hemos preguntado cuál de sus cuatro hijos guarda mayor parecido con él. Después de comparar varias fotografías, en la redacción de HOLA.com hemos llegado a un consenso. Cruz Beckham es el que más se parece a su padre. ¿No os lo parece?
“¡Feliz Día de la Madre para mi increíble mamá! Espero que todas las madres estén siendo hoy mimadas por sus hijos e hijas”, escribió Beckham junto a esta imagen. También cabe señalar que los comentarios de sus seguidores no han pasado por alto el parecido entre la madre del futbolista, Sandra, y la fallecida Diana de Gales.
Cruz, el tercer hijo de David y Victoria, guarda un gran parecido con su padre. El niño ha heredado del futbolista los mismos ojos, y la misma nariz y boca. Además, es rubio como él. Y entre tanta comparación, creemos que Harper es la que más se parece a su hermano Cruz, aunque también guarda un ligero parecido con su madre, como ya reveló David en una entrevista en exclusiva a HELLO!. "Su manera de sonreír, sus gestos... Harper es idéntica a Victoria", declaró.
El parecido que no nos provoca ninguna duda es el de Romeo, el segundo hijo del matrimonio Beckham, con su madre. Romeo es el vivo retrato de Victoria, aunque ha heredado el pelo rubio de su padre.
El parecido entre Romeo y Victoria va más allá de la genética. Madre e hijo tienen un estilo similar y en multitud de ocasiones, la ex Spice Girl ha llevado el mismo ‘look’ que su hijo, salvando alguna diferencia. Que Victoria llevaba el pelo corto y estratégicamente despeinado, Romeo aparecía de su mano luciendo una graciosa cresta. Que Victoria llevaba el pelo largo y con mechas rubias, el niño estaba guapísimo con su pelo largo recogido en un gracioso moño.