María Isabel Pantoja celebra el primer cumpleaños de su hijo Alberto en la distancia

El niño se encuentra en España celebrando su primer cumpleaños con su padre, Alberto Isla, mientras su madre sigue en Londres, ciudad a la que se trasladó hace unos meses con su actual novio

por hola.com

Hoy es un día muy importante para la familia Pantoja pero, sobre todo, para María Isabel. Su hijo Alberto cumple su primer año de vida, una fecha que no podía pasar por alto. Sin embargo, María Isabel celebrará el primer cumpleaños de su hijo en la distancia, tal y como ha declarado en sus respectivas cuentas de las redes sociales. “Esto es un mensaje para ti, por muchos kilómetros que nos separen... tu madre que está aquí nunca deja de pensar en ti. Felicidades, Alberto”, ha escrito.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

María Isabel se ha inspirado en la letra de 500 millas, la canción que Kiko Rivera compuso pensando en su hijo Francisco, para felicitar en la distancia al pequeño Alberto. El niño se encuentra en España celebrando su primer cumpleaños con su padre, Alberto Isla, mientras su madre sigue en Londres, ciudad a la que se trasladó hace unos meses con su actual novio para perfeccionar su inglés.

También ha felicitado al niño Anabel Pantoja, prima de María Isabel. “Un año. Feliz cumple, sobrino. Te adoro. Me das vida”, ha escrito en Instagram.

VER GALERÍA

Aunque Kiko Rivera aseguró en Gran Hermano Vip que su hermana poseía la custodia del niño, todo indica que aún no se ha resuelto este tema, ya que el pequeño Alberto viaja de Inglaterra a España cada dos semanas para estar con su padre y su familia paterna.

En este día tan importante, María Isabel no solo echará de menos a su hijo, también se acordará de su madre, quien continúa cumpliendo su pena en la prisión de Alcalá de Guadaira, Sevilla. Ambas estuvieron un tiempo enfrentadas tras el nacimiento del pequeño Alberto, pero finalmente las aguas volvieron a su cauce y María Isabel reconocío que tenía que haber escuchado los consejos de su madre. "Soy muy joven, he querido ir muy rápido y al final la vida me ha adelantado y me ha pasado factura. Voy a intentar mejorar un poco. Tenía que haberle hecho caso a mi familia cercana, en este caso, a mi madre", reconoció.

VER GALERÍA

María Isabel Pantoja dio a luz a su primer hijo mediante cesárea el 7 de marzo de 2014. El niño vino al mundo de madrugada en el hospital Parque San Antonio, de Málaga. Tres días después, la joven abandonó el hospital con su bebé en brazos. Isabel Pantoja no se separó de su hija en ningún momento y muy amable, declaró ante los medios que su nieto era un "muñeco". Además, aseguró que todo había salido muy bien, "aunque había sido un poquito duro".

VER GALERÍA

Un mes después, María Isabel presentó a su hijo en las páginas de la revista ¡HOLA!. "Estoy feliz, contenta con todo, porque la gran recompensa es el bebé", declaró la joven. "El embarazo llegó por sorpresa y lo afronté con miedo, como cualquier chica de mi edad. La verdad es que estaba asustadísima. Primero se lo conté a mi madre. Aunque también me asustaba tener esa conversación con ella, reaccionó tranquilizándome a mí", afirmó.