Descubrimos quién es Marta Tornel, la bella novia del campeón David Ferrer

Esta atractiva joven, de 31 años, dirige una óptica y comenzó a salir con el tenista a finales de 2008

por hola.com

Si hace unos días la entusiasta hincha de David Ferrer era Eva Longoria en el Torneo de Acapulco, día tras día es su novia, Marta Tornel, su mayor fan y admiradora. En el triunfo y en la derrota, la bella joven valenciana, de 31 años, nacida en Barcelona, es su mejor apoyo. David Ferrer recibió emocionado el premio Juan Antonio Samarach y en esta cita tan especial no podía faltar su novia.

VER GALERÍA

La pareja era fotografiada a su llegada al acto de entrega del premio. "Ferru", como le llaman sus amigos y Marta, unos pasos por detrás, entraban juntos en el Club de Tenis de Valencia. Una noche de grandes emociones en la que el tenista de Jávea recibió el máximo galardón del tenis español como reconocimiento a su dilatada y exitosa carrera profesional: "Estoy muy agradecido porque lo recibo en el Club de Tenis Valencia, del que soy socio de honor, aquí en mi casa y tengo aquí a mi familia y a mi gente cercana, por lo que estoy muy contento". Ferrer ya comparte el Samaranch con Carlos Moyá y Rafael Nadal, que obtuvieron el galardón en anteriores ediciones.

VER GALERÍA

Esta atractiva joven mantiene una relación sentimental con el tenista alicantino desde hace más de seis años y aunque sin esconderse, siempre ha preferido mantenerse en un segundo plano. En eso se parece a María Francisca Perelló, la novia de Rafa Nadal, la discreción es su seña de identidad. Siempre que su trabajo se lo permite, no falta en las gradas de las canchas en las que juega el tenista y pese a que Ferrer es la estrella en la pista, ella también se convierte en centro de todas las miradas.

Por mucho que su novio sea un tenista de renombre mundial, Marta Tornel sigue siendo la misma joven que nació en Barcelona hace 31 años y que sigue al frente del negocio familiar: una óptica ubicada en la localidad de Benifaió (Valencia). Ella es óptico optometrista y ejerce su profesión en este negocio que fundó su padre y que dirige desde hace 12 años tras la triste pérdida de su progenitor. Tornel compagina a la perfección su trabajo con la carrera de David, al que acompaña en cada torneo o cita con el deporte.

VER GALERÍA


Ferrer y Tornel se conocieron a finales de 2008 a través de su entrenador, Javier Piles, también de Benifaió, y su mujer, Begoña, de quién Marta es amiga. Desde entonces forman una de las parejas más admiradas y atractivas del tenis y siempre se han referido a ella como una de las novias más bellas del circuito. Ferrer acaba de ganar su tercer torneo de la temporada en Acapulco y ocupa la octava plaza del ránking ATP, pero su mayor triunfo está en casa. Marta Tornel es su máximo apoyo y su mejor compañera en la vida.