Gonzalo Miró y Malú, un amor en la sombra
Después de mediáticas relaciones sentimentales, el comentarista deportivo ha optado por la discreción en su relación con la cantante
Mucho se ha hablado estos días de la nueva e inesperada pareja formada por Gonzalo Miró y Malú. Aunque al parecer se conocieron hace un tiempo, su relación no comenzó hasta principios de año y ya están integrados completamente en sus respectivos círculos de amistades. Sus salidas han sido siempre privadas, en las que se les ha podido ver caminando por la calle, abrazados o cogidos de la mano, sin importarles las miradas indiscretas. Recientemente, el pasado viernes, 27 de febrero, el comentarista deportivo fue fotografiado abandonando en coche el domicilio de la cantante después de haber almorzado con ella y pasar en su casa varias horas. Sin embargo cuando el motivo de sus apariciones ha sido un acto público la pareja ha preferido mantenerse al margen.
"Estoy bien, en un momento brillante", confesó la cantante este miércoles en un evento al que acudió en Madrid como imagen de Swarovski. "Yo me siento muy bien desde hace muchos años, no le puedo pedir más a la vida. Siempre he estado muy bien acompañada", añadió Malú, quien confesó no sentirse muy cómoda cuando le preguntan sobre su vida personal. "¡Hacéis muy buena pareja!", le dijo una periodista, a lo que ella contestó riéndose: "Ah, pues muchas gracias". "Me siento feliz con las cosas que me están pasando, no quiero pedir más porque no me planteo pedir más. Sentimentalmente no me planteo tampoco nada. No sé responderte a si me ha sorprendido el amor", añadió.