La Navidad de 2014 no va a ser fácil de olvidar para Fernando Torres y su mujer, Olalla Domínguez, ya que han recibido el mejor regalo que podían esperar: su regreso a tierras españolas. Desde que Fernando dejase el club de sus amores, el Atlético de Madrid en 2007 para jugar en la liga inglesa, primero en el Liverpool y después en el Chelsea, su sueño era regresar y acaba de conseguirlo. Aunque tras su paso por el Chelsea, del 2011 hasta este mismo verano, ya se habló de su posible vuelta a Madrid no ha sido hasta ahora cuando, recién llegado a la liga italiana, Fernando ha conseguido dar un giro a su carrera y “volver a mi casa”.
El futbolista de Fuenlabrada será presentado el próximo 4 de enero en el Vicente Calderón como nuevo jugador del Atlético de Madrid ante su público de siempre, el que le apoyó en su marcha y el que ahora le recibe con los brazos abiertos. De esta manera Fernando y Olalla consiguen el sueño de ver crecer a sus hijos, Nora y Leo, de 5 y 4 años respectivamente, en España junto a la familia de ambos que está encantada con la noticia de que van a poder disfrutar de los nietos con mucha más asiduidad.
Es de esperar que a su regreso a Madrid los Torres residirán en la casa que Fernando compró en La Finca donde viven tantos compañeros de profesión y que apenas tuvieron tiempo de estrenar, ya que unos meses después de adquirirla, el futbolista fue fichado por el Liverpool de Rafa Benítez. Hasta allí se mudó junto a Olalla, su novia de toda la vida y con la que contrajo matrimonio en El Escorial el 27 de mayo de 2009. Allí vieron crecer Nora, que vino al mundo el 8 de julio de 2009, y nacer a Leo, que el pasado 7 de diciembre cumplió 4 años y en ese país Olalla consiguió terminar sus estudios de Educación Social por la UNED.
Ahora, tras siete años en Inglaterra que han supuesto que la familia sea ya completamente bilingüe, niños incluidos, los Torres establecerán su hogar a Madrid aunque para ello Fernando tendrá que negociar con Toni Kroos, al que el pasado mes de julio alquiló la casa a razón de 25.000 euros mensuales.La casa, situada en la zona de Los Lagos, una de las más exclusivas de la urbanización, tiene una superficie de 4.000 metros cuadrados, 1.300 edificados, y dispone de cuatro dormitorios, piscina privada, 'jacuzzi', gimnasio, garaje para 10 coches y sala de cine, por lo que los niños tendrán sitio suficiente para jugar con sus nuevos amiguitos.
Eso sí, si Torres y Kroos no llegan a un acuerdo, el jugador atlético no tendrá problema es buscarse otra residencia ya que se trata de uno de los futbolistas con mayor patrimonio tras su paso por la Premier League. Torres es consejero de New Fitness Group SL “para la explotación de gimnasios y centros deportivos de cualquier tipo”, y apoderado de Fernando Torres 9 SL “para la adquisición, administración y gestión de patrimonio inmobiliario” y ya el 2013 le definían como el séptimo futbolista más rico de la liga inglesa con una fortuna de 34 millones de euros.