El programa Espejo Público, del que Susanna Griso es presentadora, ha celebrado un año más su emblemática cena de Navidad en una conocida sala madrileña. A la esperada cena no han faltado sus colaboradores, como Nacho Abad. Para la noche, la presentadora se decantó por un look 'total black' que combinó a la perfección con una trenca y botas altas del mismo color.
Susanna Griso se ha tomado unas merecidas vacaciones. Esther Vaquero será quien la sustituya estas navidades. Recientemente la presentadora bromeaba sobre su vida personal: "Mi marido -Carlos Torras, periodista y director de programas en Mediaset- y yo a veces decimos que acabaremos dejándonos nuestras fotos en la puerta de la nevera para recordar cómo somos". Griso es madre de dos niños, de nueve y once años, y logra conciliar la vida familiar y laboral gracias al horario de su programa. “Mi marido es padre por la mañana y yo madre por la tarde. Salgo de mi casa a las cinco y media de la mañana y me acuesto a la diez y medio de la noche. Mi marido tiene un horario más normal y por la mañana se ocupa de los niños: ducha, mochila, colegio”.
Griso pasará estas fiestas navideñas en Barcelona. “Las Navidades van a ser un intensivo de niños y familia. Yo soy de una familia muy numerosa. Soy la pequeña de siete hermanos, tengo 13 sobrinos, ahora soy tía abuela de 11. Somos unos 50 en la mesa”.