Antonio Banderas y Nicole Kimpel, un amor a prueba de alturas en Málaga
El actor enseñó los rincones más bonitos de su tierra a su nueva novia, como el famoso 'Caminito del Rey', un peligroso sendero que recorre el desfiladero de los Gaitanes
Además de disfrutar del descanso, la comida o la playa, Antonio Banderas y Nicole Kimpel han tenido el placer de realizar una de las excursiones más llamativas y excitantes que ofrece la provincia de Málaga, tierra natal de nuestro actor más internacional. La pareja, que se encuentra pasando parte de sus vacaciones de Navidad en la casa que Banderas tiene en Marbella, se desplazó hasta El Chorro, una aldea del municipio de Álora, cerca de la comarca del Valle de Guadalorce, con la intención de recorrer el famoso “Caminito del Rey”, un peligroso sendero que recorre el Desfiladero de los Gaitanes.
Allí, tras ponerse los pertinentes cascos de seguridad, Antonio y Nicole hicieron el recorrido acompañados por un gran grupo de familiares y amigos del actor, entre los que se encontraban su hermano Javier y la mujer de éste. Está claro que Antonio quiere enseñarle los rincones más bonitos de su tierra a su nueva novia, con la que lleva saliendo varios meses, tras anunciar con anterioridad su divorcio de Melanie Griffith, madre de su hija Stella del Carmen.
"Estamos en un proceso de conocernos realmente. Estoy bien, contento, pero todavía estamos en los inicios, en el comienzo de una relación", confesó hace unas semanas el malagueño. "Es una mujer tímida, no tiene nada que ver con mi profesión, lo cual no está nada mal. He estado casado anteriormente con dos actrices y eso puede implicar algún tipo de problema", añadió. "Estoy tratando de ver hacia dónde encamino mis pasos, pero lo estoy haciendo con tranquilidad, sin agobios, sin ansiedades, no arrepintiéndome de nada, valorándolo todo", concluyó.
Las primeras fotografías de la pareja fueron publicadas por la revista ¡HOLA! el pasado mes de agosto. En aquel momento nada se sabía de la nueva novia del actor, a quien se la calificó como una misteriosa y atractiva rubia. Días después, ¡HOLA! desveló su nombre (Nicole Kimpel), su nacionalidad (holandesa) y su profesión (nacionalidad holandesa) .
Aunque Nicole ya había viajado antes a España con Banderas, es la primera vez que lo hace a Málaga, donde nació Antonio y donde reside su familia. También es la primera vez que se aloja junto a su novio en el estupendo chalé que tiene en Marbella y que compartió con Melanie Griffith durante los años que duró su matrimonio.
Sobre su separación con la actriz america, Antonio manifestó su deseo de mantener con ella una relación de amistad. "He tratado de mantenerme muy cauto, y creo que ella también. Estamos llegando a un acuerdo. Yo quiero que ella esté bien. Para mí, eso es fundamental. Por ella, por mis hijos, por lo que hemos sido... Todo lo que ha pasado no lo voy a meter en un cajón y lo voy a cerrar. No, no, no. Lo que ha pasado ha sido muy bonito. Durante 20 años, como todo en la vida, ha habido momentos mejores, momentos peores, pero es un tercio de mi vida y eso no lo voy a tirar por la ventana, estará siempre ahí y yo la querré hasta el día en que me muera”, explicó.