Vanesa Lorenzo se prepara para vivir las navidades más especiales de su vida. Serán las primeras con su hija, Manuela, nacida de su relación con el futbolista Carles Puyol, y todo apunta a que serán inolvidables. Enamorada y feliz, la modelo ha posado deslumbrante con joyas de Roberto Coin en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, donde además ha hablado del gran momento personal y profesional que atraviesa y que queda más que patente en su sonrisa.
“Ser madre significa dejar de ser tú: con tu mundo, tus dinámicas, tus manías… Pero no resta, suma y mucho. Tener un hijo es un ejercicio de generosidad que te obliga a estar en un segundo plano para crecer. Mi hija no solo es un regalo, también la oportunidad de aprender a amar de forma incondicional” declara la modelo en la entrevista que podrás leer íntegramente en la revista ¡HOLA!.
Descubre en ¡HOLA! el espectacular reportaje y entrevista en iPad yAndroid o suscribiéndote AQUÍ
Vanesa, quien a pesar de confesar que gestiona fatal su tiempo y que tiene facilidad para estresarse, ha logrado encontrar el equilibrio entre trabajo y familia, eso sí aprendiendo también a decir que no. “Ahora renuncio a trabajos y a mi antigua vida nómada con gusto, porque me compensa mucho más estar con mi familia”.
En cuanto a la impresionante figura que luce, y que podrás contemplar a lo largo de esta sincera entrevista en la revista ¡HOLA!, Vanesa desvela: “Me cuidé mucho en el embarazo: practicaba tres veces por semana mis clases de Ashtanga yoga hasta el mismo día del parto y llevaba una alimentación super equilibrada".