Más que felicitaciones y buenos deseos, han sido preguntas lo que ha recibido Dasha Kapustina durante su último cumpleaños. La modelo optó por celebrar sus 25 años junto a un grupo de amigos en su Rusia natal, sin embargo hubo alguien -que aún estando ausente- le robó el protagonismo de la velada: Fernando Alonso.
Un elegante restaurante de la ciudad de Vladivostok -de la que es originaria la modelo- fue el lugar elegido para una noche que ella misma calificó como “maravillosa”. Hasta allí llegaron algunos de sus amigos más íntimos, entre los que se encontraba una presentadora de la televisión rusa y el hermano de la modelo, con el que tiene una excelente amistad y que estuvo pendiente de ella durante toda la noche.
Sólo un par de imágenes de la celebración bastaron para que Dasha Kapustina recibiera un aluvión de preguntas en sus redes sociales: “¿En dónde está Fernando Alonso?”. Y es que los seguidores de la modelo fueron los primeros en notar la ausencia del piloto en un día tan especial, que incluso preguntaron al hermano de esta si podía aclarar el estado de la relación.
El asturiano se encontraba a kilómetros de allí, en la tradicional comida de Navidad que cada año celebra Ferrari en Maranello, una población del norte de Italia. Un ágape con un significado especial para Alonso, puesto que esta es la última dentro de la escudería italiana, ya que hace poco fichó por McLaren para el 2015.
Kapustina hizo oídos sordos a las preguntas y jugó a prolongar la incógnita sin desvelar quién había sido el que le había hecho llegar un gran ramo de rosas durante la mañana siguiente a su cumpleaños.
Lo cierto es que hasta ahora, la modelo sí había compartido algunas imágenes con el piloto, había celebrado sus victorias y le había dedicado alguna palabra cariñosa. La pareja compartió algunos momentos muy especiales en las redes sociales, algo que supuso el acercamiento del piloto con sus seguidores, ya que hasta entonces había sido muy hermético y celoso con su vida privada.
La última vez que la pareja se dejó ver en público fue durante este verano, en los circuitos de Singapur y Hungría. Después llegó la última carrera del campeonato en Abu Dhabi, donde estuvieron presentes muchas de las parejas de los pilotos y en esta ocasión fue Dasha quien hizo notar su ausencia, levantando así unos rumores de ruptura que ahora se han incrementado.