Patricia Pérez cumplió 41 años el pasado 5 de diciembre y su marido, Luis Canut, quiso hacerle un regalo de lo más especial y sorprendió a su chica con un viaje a Londres al que se unieron Amelia Bono y su marido, Manuel Martos y la directora creativa de Dolores Promesas, Alicia Hernández y su pareja.
La hija del ex presidente de Castilla-La Mancha y el hijo de Raphael son íntimos amigos de Patricia y Luis por lo que también aprovecharon el puente de la Inmaculada y se unieron a la celebración de cumpleaños de la presentadora.
Para poder realizar esta divertida escapada, los cuatro tuvieron que hacer un sacrificio y dejar en casa a sus retoños. Amalia y Manuel a sus tres hijos, Jorge, Manuel y Gonzalo, mientras que Patricia a Luis se separaron por unos días de sus mascotas, sus muy numerosos perros, a los que no dejaron de mandarles mensajes a través de las redes sociales.
Juntos y a pesar de frío que he hecho estos días en Londres, pasearon por las atracciones más conocidas de la capital británica y, como no, aprovechando la cercanía de la Navidad, las chicas quisieron recorrer las calles más comerciales de la ciudad para así adelantar sus compras para estas fechas.
Para ayudarlas en la tarea contaron con una colaboración muy especial, sus tres "pajes favoritos", que no tuvieron reparo en cargar con todas las bolsas como así lo atestiguaron en sus perfiles sociales.
Y los pajes reales cargando las bolsas 😂😂😂. Besos a tod@s 😘😘
Patricia y Luis, guionista y director de programas de televisión además de hermano de Nacho Canut de Fangoria, se casaron en 2007 tras varios años de relación y están de lo más enamorado. La presentadora y bloguera gallega, que se dedicó al mundo de la nutrición tras sufrir varias intolerancias alimenticias que le causaron muchos problemas de estómago, está encantada con esta nueva faceta de su vida para la que cuenta con todo el apoyo de su pareja. Además, Patricia ha escrito un libro, Yo sí que como, donde ofrece sus consejos para llevar una alimentación sana, y colabora en la radio.
Por si esto fuera poco, juntos también dirigen la productora Último recurso que montaron para dar rienda suelta a su creatividad y que está especializada en anuncios de publicidad, por lo que el poco tiempo libre del que disponen lo dedican a estar con sus amigos, entre los que también se encuentran Sara Carbonero e Iker Casillas y Alaska, para la que ejerce de nutricionista, y Mario Vaquerizo.
Por supuesto, Patricia y Luis también se desviven por sus criaturas, varios perros y gatos con los que viven en una gran casa en el campo, a las afueras de Madrid, y a los que adoran, aunque muchas veces hagan enfadar a Patricia como cuando hace unos meses se comieron sus botines preferidos.