El Rastrillo de Nuevo Futuro rinde homenaje a una de sus grandes impulsoras: la Duquesa de Alba
Luis Alfonso de Borbón y su esposa, Margarita Vargas, Simoneta Gómez Acebo, Nora de Liechtenstein, Carmen Franco, Cuqui Fierro, Silvia Casas y Fiona Ferrer asistieron a la inauguración presidida por la infanta Pilar
El Rastrillo de Nuevo Futuro abre sus puertas para celebrar una edición más con el objetivo de recaudar fondos que se destinen a la creación y mantenimiento de los hogares niños sin horizonte tengan una familia y puedan desarrollar una vida feliz.
Durante el acto de inauguración no ha faltado la presencia de numerosos rostros conocidos. La infanta y hermana de don Juan Carlos I, Pilar de Borbón, ha sido la que ha encabezado este evento, en su condición de presidenta de honor de la asociación Nuevo Futuro.
Su discurso estuvo encaminado a continuar con la labor social y solidaria que este organismo lleva a cabo con los más necesitados, y tuvo un emocionado recuerdo para una de las grandes impulsoras de este rastrillo, la Duquesa de Alba. Doña Pilar se mostró bastante afectada por el reciente fallecimiento de doña Cayetana, una de las personalidades incondicionales del Rastrillo Nuevo Futuro en Sevilla. "Me encuentro muy triste por la muerte de Cayetana. La voy a echar mucho de menos como amiga", confesó. Sin duda el reciente fallecimiento de la Duquesa de Alba estuvo muy presente en la inauguración y los diseñadores Vitorio y Lucchino también quisieron rendir homenaje a su amiga mostrando retrato suyo en la popular Venta del Toro.
Margarita Vargas quiso colaborar un año más y contó con el apoyo de su marido Luis Alfonso de Borbón y también de los pequeños de la casa, su hija Eugenia, de siete años, y sus mellizos Luis y Alfonso, de cuatro. Otras invitadas que tampoco quisieron perderse esta bonita iniciativa fueron la hija de la infanta Pilar, Simoneta Gómez Acebo, Carmen Franco, Silvia Casas, mujer de Manu Tenorio, Cuqui Fierro, Fiona Ferrer, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella y la princesa Nora de Liechtenstein.
El rastrillo de Nuevo Futuro presenta un horario ininterrumpido de once de la mañana a nueve y media de la noche. Unos 1.200 voluntarios atenderán al público en los más de 70 stands. Los visitantes podrán adquirir objetos de toda índole y a buenos precios, como alfombras, muebles antiguos, joyas o ropa desde el 21 al 30 de noviembre.