Marc Anthony volverá a casarse. El cantante de origen puertorriqueño, que ya ha estado casado en dos ocasiones -Dayanara Torres y Jennifer López-, pasará por el altar por tercera vez junto a la modelo venezolana Shannon de Lima. Ser el 11 de noviembre en la casa que posee en el exclusivo complejo turístico de Casa de Campo en La Romana (República Dominicana).
El artista pronunciará el 'sí, quiero' en una ceremonia que, tal y como informan medios locales, podría contar con la presencia de Juan Luis Guerra, buen amigo del cantante, quien podría amenizar la boda con una actuación. También se espera la asistencia del colombiano Carlos Vives, quien fue el primero en desvelar a ¡HOLA! TV los planes de boda de la pareja.
Los rumores de boda surgieron cuando el cantante colombiano Carlos Vives declaró a ¡HOLA! TV que asistiría a la boda de Marc y Shannon. "Sí, estoy invitado a la boda, voy a acompañarlo, claro que sí. Tenemos una muy buena amistad desde hace muchos años. Él está contento y si él está contento, todos estamos felices y lo vamos a acompañar”, comentó el artista colombiano. Los representantes del cantante negaron tal información, pero el tiempo ha confirmado que esos rumores eran ciertos. Shannon y Marc se darán el 'sí, quiero' y entre los invitados estará también el cantautor dominicano Juan Luis Guerra, con quien Anthony realiza una gira conjunta por Latinoamérica llamada Gigante2, que concluirá el 4 de diciembre en Costa Rica.
El romance entre el intérprete puertorriqueño, de 46 años, y la modelo venezolana, de 27, comenzó a principio de 2012, pero rompieron un año después. Anthony comenzó entonces un romance con la heredera del imperio Topshop, Chloe Green, con quien duró un año y medio. Fue el pasado marzo cuando Shannon de Lima confirmó que se habían reconciliado con una imagen de los dos abrazados. Una reconciliación que culminará en boda como en el último videoclip del cantante Flor pálida, en el que los protagonistas son Marc Anthony y Shannon de Lima y viven una romántica historia de amor que al igual que en la vida real también acaban convirtiéndose en marido y mujer.