Robbie Williams está feliz. El cantante ha sido padre de nuevo, esta vez de un niño. Su mujer, Ayda Field, ha dado a luz al segundo hijo del matrimonio en un hospital de Los Ángeles. Lo más anecdótico de esta buena noticia, es que Williams ha compartido en su canal de YouTube varios vídeos del parto, incluidos los momentos previos y posteriores. En total, el cantante ha ‘colgado’ seis clips, en los que se observa cómo ha bromeado con varias canciones para hacerle más llevadero el parto a su esposa. También ha publicado alguna imagen de lo más divertida en las redes sociales como una en la que muestra lo elegante que ha ido su esposa al hospital para dar a luz. “Cuando Ayda se pone de parto ella viene estupenda”, ha escrito.
"It's ok, I've totally got this" pic.twitter.com/0BDWxLQQFJ
— Robbie Williams (@robbiewilliams) octubre 27, 2014
Tras la llegada del bebé, el cantante grabó otro vídeo para anunciar la buena noticia y gritar a los cuatro vientos lo enamorado y orgulloso que está de su esposa. “Ella ha estado asombrosa”.
"No Moms Were Harmed" Thank you for sharing the journey with us, we have been blessed with a beautiful baby boy. RW x http://t.co/dgS5SiykQC
— Robbie Williams (@robbiewilliams) octubre 28, 2014
Robbie Williams confirmó el pasado mes de abril que iba a ser padre por segunda vez. “Ayda y yo estamos encantados de anunciar que Theodora Rose Williams se va a convertir en hermana mayor", escribió en su cuenta personal de Twitter. La primera hija del matrimonio, conocida cariñosamente como ‘Teddy’, nació el 18 de septiembre de 2012. La llegada de la pequeña llenó de felicidad la vida de esta pareja, que el pasado verano celebraron su cuarto aniversario de boda. “Yo pensaba que no iba a tener hijos y que no me iba a casar. Pero luego conocí a alguien que era increíble y me enamoré por completo de ella. Desde entonces, todos mis pensamientos y sentimientos cambiaron”, declaró emocionado el intérprete durante una entrevista a la BBC Radio 4.
La pareja contrajo matrimonio en agosto de 2010 tras cuatro años de relación. La boda tuvo lugar en la vivienda de Williams en Los Ángeles y HELLO! Fue la única publicación invitada a la que, sin duda, se convirtió en la boda del año en el mundo del espectáculo. “Soy el hombre más feliz sobre la Tierra. El entorno era mágico, y ver a Ayda aparecer tan radiante, casi fue demasiado para mí”, comentó Williams. Ayda, por su parte, confesó tras dar el 'sí, quiero' al cantante: “Rob va a ser el mejor marido del mundo. Es mi mejor amigo, mi alma gemela, me hace muy feliz. Es la mayor bendición de mi vida”.