Paula Echevarría volvió a convertirse en el centro de todas las miradas. Para celebrar la gran acogida de la segunda temporada de Velvet, la actriz acudió a El Hormiguero junto a otro de los actores de la serie, Peter Vives. Echevarría eligió para la ocasión un conjunto rosa de la diseñadora española María Escoté con un peculiar estampado de bailarinas de striptease.
Nada más salir a escena, el diseño de Paula comenzó a recibir tanto críticas como halagos por sus seguidores en Twitter y en Instagram. El conjunto de falda y blusa, que asciende a un valor de 150 euros la falda y 160 la blusa, fue muy comentado en las redes. Sin duda, Paula volvió a demostrar que una de las actrices con más estilo del panorama nacional que no sólo conquista con su belleza, sino también con su forma de vestir. La esposa de David Bustamante se ha convertido en el mejor escaparate para las firmas de moda y sus vestuarios en el objeto de deseo de miles de mujeres españoles.
Al margen de su comentada aparición, Paula y Peter hablaron sobre la serie Velvet y el buen ambiente de rodaje entre todos los actores. La primera temporada concluyó con Ana (Paula) desengañada después de que Alberto (Miguel Ángel Silvestre) le diera el “sí quiero” a Cristina (Manuela Velasco), la heredera de una rica familia. Absorta en sus pensamientos, Ana se libra de ser atropellada gracias a la irrupción de un joven piloto, Carlos (Peter Vives), que entra de esta inesperada forma en su vida. En el primer capítulo, emitido el pasado martes, ya hubo beso entre estos dos protagonistas y Pablo Motos lo quiso recordar en el programa: "Me da mucha vergüenza verme", comentaba Paula Echevarría mientras se tapaba los ojos al ver la escena en cuestión. Sin duda en esta nueva temporada, el amor y el humor se mezclarán en la trama y las emociones estarán de nuevo a flor de piel.