En este comunicado, que reproducimos en nuestra revista y en hola.com, pone de manifiesto que nunca olvidará el consuelo que esto ha supuesto para ella en estos momentos tan difíciles y se refiere también a "tantas personas anónimas que se han dirigido a nosotros con palabras que nos han emocionado".
A lo largo de los años hemos forjado con Isabel una relación de amistad, casi familiar, por la que tenemos sobre todo palabras de agradecimiento. Excepcionalmente atendió a nuestra llamada telefónica, ya que estos días no ha querido responder a ningún otro medio de comunicación. No se encontraba con fuerzas.
Ella es una figura muy querida por todos nuestros lectores y nos sentimos privilegiados de poder trasladar sus conmovedoras palabras en nuestro número de esta semana, en el que hemos querido rendir un sentido homenaje a la figura de Miguel Boyer y a sus más de veinticinco años de feliz matrimonio.
Isabel, generosamente, nos atiende en una conversación que siempre tendremos entre lo más querido de la historia de nuestra publicación.
Gracias, Isabel