Ana Polvorosa, la inolvidable ‘Lore’ de la serie Aída y su novio, el también actor Luis Fernández, conocido por su personaje de ‘El culebra’ en Los Protegidos, han querido despedirse del verano de una manera muy especial. La pareja, que se conoció hace casi dos años durante la grabación de la serie Fenómenos, convirtiéndose en inseparables desde entonces, puso rumbo a Israel donde han disfrutado de unas románticas vacaciones recorriendo algunos de los lugares más emblemáticos del país.
Si bien al comienzo de su relación ambos fueron de lo más discretos y no quisieron acudir a fiestas ni pisar alfombras rojas hasta que se consolidaron como pareja, ahora sucede todo lo contrario y no tienen reparo en mostrar al mundo cada momento que disfrutan juntos.
De hecho, desde que aterrizaron en el Aeropuerto Internacional Ben Gurión de Tel Aviv el pasado 10 de septiembre, Luis y Ana no dudaron en compartir su felicidad con todos sus seguidores en las redes sociales incluyendo las tiernas palabras de amor que no pararon de dirigirse mutuamente durante todo el viaje.
Tras recorrer los lugares más turísticos de la ciudad, incluyendo el casco antiguo de Old Jaffa, el puerto o el frenético Bulevar Rothschild, los actores viajaron hasta Jerusalén quedando profundamente impactados por el Muro de las Lamentaciones como así quiso dejar claro Ana con su comentario: “Pelos de punta en el Muro Occidental”.
No contentos con visitar todos los atractivos del país, la pareja aprovechó su estancia para acudir a uno de los conciertos más esperados del momento, el que Lady Gaga ofreció en el Parque HaYarkon de Tel Aviv, considerado como el pulmón verde de la ciudad.
Allí, junto a los más de 20.000 seguidores que acudieron a disfrutar de las canciones de la gran diva, pudieron asistir emocionados a la sorpresa que les tenía reservada la cantante: un dueto en directo con el gran Tony Bennett. El mítico cantante, a sus 88 años, no se resistió a interpretar con su excéntrica amiga el vibrante dueto ‘Cheek to Cheek’. Felices y enamorados, Ana y Luis disfrutaron enormemente del espectáculo colgando fotos y vídeos para que todos sus amigos pudieran compartir con ellos ese momento mágico de su viaje.
Pero no todo puede ser diversión ya que al regreso de este viaje el trabajo les espera. A Luis, el otoño le reserva el estreno de Los Nuestros, una miniserie sobre los miembros de un equipo de intervención rápida de los boinas verdes españoles durante una operación de rescate en África Occidental en la que participa junto a Blanca Suárez y Hugo Silva.
Por su parte, Ana, que ha aprovechado el verano para hacerse un cambio de look cortándose la melena, estrenará la película Sólo química junto a Maxi Iglesias y Ana Fernández que, casualmente, fue la anterior novia de Luis desde que coincidieron en Los Protegidos.