Forman una de las parejas más estables del panorama nacional, y lo demuestran día a día. David Bustamante y Paula Echevarría nunca han sentido la necesidad de ocultar su amor, y son frecuentes sus románticas fotografías y cariñosas declaraciones en redes sociales Después de más de ocho años casados, el cantante y la actriz continúan aprovechando cada ocasión para dedicarse buenas palabras, como en la última aparición televisiva de David, que se ha deshecho en elogios hacia su esposa demostrando que no sólo les une un gran amor, sino también un enorme respeto.
En plena promoción de su nuevo disco, Vivir, David ha acudido al plató de Qué tiempo tan feliz para hablar de su trabajo, pero también ha encontrado el momento para mostrar su admiración por Paula. El cantante, que asegura disgustarse mucho cuando escucha comentarios negativos hacia la actriz de Velvet, sólo tiene buenas palabras para su mujer: “Paula es una persona admirable, respetable y una gran madre que se quita tiempo de comer para estar con la niña”, afirma.
David define a Paula como una persona muy trabajadora, asegurando que en muchas ocasiones, tras las largas horas de rodaje, prolonga su jornada laboral trabajando también en casa hasta altas horas de la noche. “Casi no duerme, es un vampiro”, bromea el artista, añadiendo que “no se mete con nadie, es súper respetuosa y súper trabajadora”.
Preciosas palabras para Paula de David, que demuestra una vez más la solidez de su relación con una declaración pública. El músico no escatima en cuanto a alabanzas hacia su esposa, pero sin duda sabe de lo que habla, ya que, como él mismo asegura, no hay nadie que la conozca mejor: “Tengo 32 años y llevo diez con ella. Un tercio de mi vida, ¡fíjate si nos conocemos!”