George Clooney y su prometida, Amal Alamuddin, no se casarán hoy en Londres. Ante el aluvión de curiosos, periodistas y fotógrafos que se han acercado al registro de Chelsea, la oficina se ha visto obligada a difundir una nota en la que confirma que la boda de George Clooney y Amal Alamuddin no se celebrará hoy en la oficina del registro civil. El anuncio, firmado por Dan Geoghegan, responsable del registro, señala que formalizaron los asuntos "legales preliminares" de su boda, pero que no facilitarán más detalles.
"Hemos asistido a la organización legal de la boda de George Clooney y su prometida. No damos detalles de fecha ni hora de ninguna ceremonia nupcial. Las amonestaciones -un certificado de no impedimento para casarse- fueron solicitadas y han sido emitidas, en este caso nosotros no tenemos registrada cuando tendrá lugar la boda, ya que no es necesaria conocerla para tramitar el documento.
No vamos a oficiar la boda del Sr. Clooney hoy, viernes 12 de septiembre, en esta oficina y las cámaras y los fotógrafos sólo causarían trastornos a otras parejas que se casan hoy. De modo que pedimos a la prensa que no venga".