Mario Casas y María Valverde ya no están juntos

Ha sido la hermana del actor la que ha confirmado la noticia en su perfil personal de Twitter

por hola.com

VER GALERÍA

"Por la necesidad de callar a las malas lenguas, siento decir que Mario y María rompieron su relación hace unos meses". Este ha sido el mensaje con el que Sheila Casas, hermana del conocido actor, ha confirmado que la pareja decidió hace tiempo poner punto y final a su romance.

Desde que comenzaron su relación, hace ya más de cuatro años, los rumores de ruptura han planeado sobre ellos en varias ocasiones, sin embargo, siempre se han encargado de desmentirlos protagonizando románticas escenas paseando juntos de la mano o dedicándose románticos gestos o palabras de cariño. "Teniendo a Mario como novio estoy estupendamente”, confesaba la actriz el pasado mes de junio en un evento publicitario. “Cuando tienes en frente a una persona a la que admiras y respetas todo es bueno”, añadió.

Escuchando sus palabras, todo hace indicar que fue poco después cuando decidieron romper y tomar caminos separados. Los actores, que se conocieron en 2010 durante el rodaje de la película La Mula, ha pasado el verano todo el verano separados y centrados en sus respectivos compromisos profesionales. Son jóvenes, sus carreras crecen como la espuma y son muchos los directores que hacen todo lo posible para contar con ellos en sus trabajos. María no ha parado: ha rodado un videoclip en Buenos Aires, ha estado en Londres doblando sus escenas para el próximo estreno en España de Exodus: Dioses y Reyes, y también ha viajado a Nueva York para trabajar. Además, ahora está centrada en la promoción de su nuevo proyecto, Hermanos, la nueva miniserie de Telecinco en la que comparte pantalla con Antonio Velázquez y Álvaro Cervantes.

VER GALERÍA

Por su parte, Mario ha estado inmerso en su nueva película, Palmeras en la nieve, dirigida por Fernando González Molina y escrita por Sergio G. Sánchez, que está basada en el 'best seller' de Luz Gabás. El rodaje está transcurriendo durante diez semanas en Gran Canaria, concretamente en la localidad de Teror, varias localizaciones de la isla, además de dos semanas en Colombia y tres días en Huesca. A lo largo de este tiempo, se han empleado más de 70 actores, más de 250 técnicos y más de 2.200 extras, cifras que convierten a Palmeras en la Nieve en la producción de habla castellana más grande de los últimos tiempos. Casas comparte cartel con Adriana Ugarte, Macarena García, Emilio Gutiérrez Caba, Daniel Grao y Fernando Cayo, entre otros.

¿Será una ruptura definitiva o habrán decidido darse un tiempo para ver qué camino quieren tomar? ¿Tendremos que decir adiós a una de las parejas más atractivas de nuestro cine?