Jennifer Lawrence y Chris Martin, nueva cita secreta en Los Ángeles

Después de semanas de rumores, la actriz y el cantante volvieron a ser sorprendidos cenando en un restaurante de Bevely Hills

por hola.com

Parece que los rumores podrían ser ciertos. Jennifer Lawrence y Chris Martin han vuelto a ser pillados 'in fraganti' durante una cena romántica. La actriz, de 24 años, y el cantante, de 37, salieron a cenar la noche del pasado lunes al restaurante italiano La Dolce Vita en Beverly Hills. "Estaban super monos juntos", ha revelado un testigo a la revista People. "Se estuvieron riendo mucho juntos",  añade. De hecho, se dice que la alegría, espontaneidad,y desparpajo de Lawrence  (hay que acordarse de sus "tropiezos" en los Oscar, de aquella vez en que conoció a Jack Nicholson) es lo que ha enamorado al vocalista de Coldplay.

VER GALERÍA

Las especulaciones sobre un romance entre Lawrence, de 24 años, y Martin, de 37, surgieron en agosto, pero al parecer la relación entre ambos podría haber comenzado en junio. La protagonista de Los Juegos del Hambre fue sorprendida junto al líder de Coldplay cuando acudió a uno de los conciertos de Chris Martin el pasado 1 de julio en el Royal Albert Hall de Londres, y de nuevo coincidieron en Nueva York, días antes del cumpleaños de la actriz (fue el 15 de agosto).

Los representantes de Chris Martin no han querido pronunciarse al respecto, pero medios internacionales aseguran que el cantante ha sido el mejor apoyo de Jennifer en relación al robo de sus fotos íntimas. No por el hecho en sí de las fotos publicadas, sino por la violación de la intimidad de la actriz, algo que ya sigue en manos de sus abogados: "Las autoridades han sido informadas y van a perseguir al autor de este robo, no puede quedar impune".

VER GALERÍA

Lawrence rompió con su novio Nicholas Hoult, de 24 años, a principios del verano, mientras que Chris Martin se separó de Gwyneth Paltrow en marzo, después de once años juntos y dos hijos en común. Pese a la separación, Paltrow y Martin mantienen una excelente relación y es habitual verles con sus hijos Apple y Moses o incluso disfrutar juntos de las vacaciones, lo que hizo que surgieran en su momento comentarios sobre una posible reconciliación. Pero mientras Martin se divierte junto a Lawrence, parece ser que Paltrow también trata de rehacer su vida junto al productor de Glee, Brad Falchuk.