Seguirá con su recuperación en casa. La portavoz de Michael Schumacher anunció que el piloto de Fórmula 1 ha abandonado el hospital de Lausana, en el que permanecía ingresado desde el pasado mes de diciembre, para continuar con el proceso de recuperación en su residencia de Gland, en el cantón suizo de Vaud. “En las últimas semanas y meses ha hecho progresos con respecto a la gravedad de su herida, pero hay un camino duro y largo por delante” tal y como señala el comunicado enviado por su representante Sabine Kehm.
“Pedimos que la privacidad de la familia de Michael siga siendo respetada y que se eviten especulaciones sobre su estado de salud” sigue el documento. La familia quiso agradecer además al hospital de Lausana, su “trabajo intenso y competente”.
La mujer del piloto, Corinne, en declaraciones a una revista alemana este verano señaló que había avances en su estado de salud pero que estos eran lentos. La prensa alemana informó de que su casa se habría estado acondicionando para atender las necesidades médicas del piloto, una noticia que sin embargo se habría desmentido por parte de su entorno.
El alemán sufrió un accidente en la estación de esquí de Meribel, en los Alpes franceses, que casi le cuesta la vida. Tras permanecer en coma durante cerca de seis meses, salió de este estado pero aún ha estado ingresado durante otros casi cuatro meses antes de ser trasladado a su residencia.