La revista ¡HOLA! trae hasta sus páginas en el número de esta semana a Ana Boyer. La hija de Isabel Preysler habla de los grandes cambios que ha atravesado este año. De su divertida vida de estudiante a la vorágine de un intenso trabajo como consultora estratégica. Del “soltera y sin compromiso” al primer aniversario de su sólido noviazgo con el tenista Fernando Verdasco. Así es su nueva vida.
“Fernando y yo cada vez estamos más unidos. Es cariñoso, detallista y me complementa” asegura la hija de Isabel Preysler. “Cada vez disfruto más del tiempo que pasamos juntos. Estamos en un buen momento y con ganas de seguir viviendo cosas”. Deja claro que la distancia no supone un impedimento para estar muy unidos. “Se nos han atribuido varias crisis, pero ninguna ha sido real. Desde que nos conocimos existió la distancia en nuestra relación, así que estamos acostumbrados y se puede llevar sin ningún problema”.
Este verano han celebrado el primer aniversario de su relación, de la mejor forma posible, según cuenta Ana. “Estar viajando juntos ha sido suficiente celebración de nuestro primer aniversario. No hacía falta nada más”.
La noticia completa y toda la actualidad de la semana puede encontrarla en la revista ¡HOLA! y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!