Ivonne Reyes: 'No me han concedido todavía la nulidad, pero mi intención es casarme antes de que termine el año'

La presentadora venezolana, que ha vuelto a recuperar la figura, nos confesó que primero dará el 'sí, quiero' a su novio, Jesús Arranz, en una ceremonia civil y después celebrarán la boda religiosa

por hola.com

VER GALERÍA  

A sus 46 años, Ivonne Reyes sigue conservando intacto su enorme atractivo y divertido carácter que le hace ser, vaya donde vaya, el centro de todas las miradas. Y más ahora que ha vuelto a recuperar la figura y luce radiante después de que ganara algo de peso estos últimos meses. “Siempre he tenido claro que todo adelgazamiento tiene que ser saludable, que hay que tener mucho cuidado con esas dietas “milagro” que pueden perjudicar la salud. Con entulínea, en cambio, me he sentido en todo momento muy tranquila ya que cuenta con un reconocimiento mundial avalado y que fomenta los hábitos saludables para toda la vida”, nos contó la presentadora venezolana, que ha conseguido perder cinco kilos este verano: “Me costó acostumbrarme a lo de comer cinco veces al día, pero al final he comprendido que es fundamental, porque, sino sigues una dieta equilibrada, lo que hace el cuerpo es retener líquidos en lugar de quemar calorías”.

  VER GALERÍA

¿A ti, Ivonne, qué ha sido lo que te hizo ganar peso? ¿La felicidad de tu relación con el empresario Jesús Arranz?
No. A mí lo que me ha pasado es que llevaba un poco de desbarajuste en lo que respecta a la alimentación por mis continuos viajes a Miami. Y también el tratamiento a que me sometieron para acabar con unos quistes ovarios y que me obligaron a pasar por el quirófano en cinco ocasiones. Afortundamente, ahora ya estoy limpia por dentro y por fuera y me encuentro fenomenal.

¿Lo que está claro es que estás llevando una puesta a punto perfecta para pasar por el altar?
¡Sí, sí! ¡Desde luego! Pero todavía tengo que bajar algunos kilos más. Supongo que lo conseguiré si consigo mantenerme en este peso y continúo alimentándome bien.

Las últimas noticias que teníamos de ti es que estabas teniendo algunos problemas para conseguir la nulidad de tu primer matrimonio con Micky Mata.
Cierto. Me habían dado una fecha, pero se ha retrasado todo y continúo a la espera de la resolución del Tribunal de la Rota de Estados Unidos. Pero no pasa nada. En previsión de que surgieran complicaciones, Jesús y yo hemos ideado un plan A y un plan B.

Que sería casaros primero por lo civil y, cuando consigas la nulidad, por la Iglesia ¿verdad?
Así es. Yo creo que lo más probable es que nos casemos primero por lo civil.

¿Cuándo?
Lo antes posible. No sólo depende de nosotros, sino también de nuestras respectivas familias, pero nos gustaría casarnos antes de que termine el año y después celebraremos nuestro matrimonio religioso.

  VER GALERÍA

Por si acaso, ¿tendrás preparado ya el vestido de novia?
Tengo varias ideas en la cabeza, pero todavía no lo he encargado. Lo que tengo claro es que será un traje sencillo y que no será blanco.

¿Alejandro, tu hijo, será el padrino?
Tengo varias opciones, pero creo que finalmente será mi hermano mayor, que vive en Venezuela. Pero Alejandro también ocupará un lugar destacado en la celebración.

¿Cómo se lleva con Jesús?
Fenomenalmente. Jesús es superserio y trabaja mucho, pero me ha demostrado que tiene una enorme complicidad con Alejandro, cosa que valoro en especial porque si no la relación sería imposible. Cuando están juntos, hablan mucho y se divierten jugando, entre otras cosas, al fútbol.

Más sobre:
Ivonne Reyes