La ciudad de los rascacielos se convierte estos días en el centro neurálgico de la moda, donde grandes diseñadores muestran sus propuestas para la próxima primavera-verano. Pero las miradas de medio mundo no sólo están sobre las pasarelas, están en las calles y sobre todo en el front row, donde los amantes de la moda toman nota de las últimas tendencias y marcan estilo.
En cada edición, siempre hay invitados que no faltan a su cita con la moda y en Mercedes Benz Fashion Week New York no faltan la “it girl” de las “it girls”, Olivia Palermo, la empresaria Ivanka Trump, Anna Wintour, las hermanas Paris y Nicky Hilton… Pero además de las “incondicionales de la moda”, en cada edición hay caras nuevas y, en esta ocasión, varias invitadas han entrado pisando fuerte y apuntan maneras como invitadas “vitalicias”.
Nuevas caras se han visto sobre la pasarela, donde han debutado el actor español Oscar Jaenada, con diseños de Etxeberria, y la modelo Kendall Jenner, del clan Kardashian, que por primera vez desfilaba allí.
Quienes también parece que se están volviendo poco a poco "adictas" a la moda y las pasarelas son Hilaria Baldwin y las actrices Jessica Lowndes y Langley Fox, que ya han estado anteriormente en la semana de la moda de Nueva York, pero no han dudado en repetir y esta semana lo han hecho con mucho estilo. También Hailey Baldwin, hija de Stephen Baldwin, parece que ha llegado a las pasarelas de la gran manzana para quedarse. Tiene tan sólo 17 años y apunta maneras de “it girl”, con su belleza y sus estilismos y seguro que dará mucho que hablar.
La princesa Corinna fue una de las asistentes al desfile de Zac Posen y lo hizo con un jumpsuit verde oscuro de manga larga y cuello alto, sandalias plateadas y el pelo recogido. Tampoco quiso perderse las propuestas de Carolina Herrera, donde lució un vestido negro. No es la primera vez que acude a un desfile, ya que el año pasado, también causó sensación cuando asistió junto a Charlene de Mónaco, en calidad de asesora, a un desfile de Ralph Lauren en París. Pero esta semana ha sido una de las invitadas VIP de la Semana de la Moda de Nueva York donde su elegancia no ha pasado desapercibida.