Se convirtieron en la pareja del verano. Sus vacaciones en Canarias y Marbella nos dejaron las imágenes más románticas y cariñosas de María Teresa Campos y Edmundo (Bigote Arrocet). Sin embargo, el deber llama y ambos regresaron a Madrid para cumplir con sus compromisos profesionales. Fue en los programas de televisión en los que María Teresa interviene, ¡Qué tiempo tan feliz! y Sálvame, donde habló de su relación con el popular humorista.
“Ha sido algo muy importante para mí y creo que para él también” comentó, asegurando que “están felices”. Cuando habla de su relación se mantiene prudente y recalca que las cosas “se consolidan con el tiempo”. En estas semanas además, María Teresa ha salido al paso de las cosas que se dicen sobre ella, hablando con claridad y asegurando que de momento no se va a mudar a ningún sitio y que se queda en Madrid. Tampoco hay por ahora planes de boda con Edmundo.
Después de que María Teresa terminara su programa ¡Qué tiempo tan feliz! el domingo, la pareja se desplazó a Málaga. Tras dejar el equipaje en el domicilio que tiene la presentadora en la ciudad andaluza, salieron a dar un paseo por el puerto. Parecía un viaje romántico, una forma de enseñarle a Edmundo su ciudad, sin embargo, tal y como informa la revista ¡HOLA!, la presentadora fue a visitar a su hermana Araceli, a la que acaban de diagnosticar un cáncer de mama.
"Es un caso muy parecido al de Terelu, por eso somos optimistas. Y somos muy positivos porque es lo que nos han dicho los médicos que seamos" comenta María Teresa a la revista. En este momento, Edmundo se ha convertido en el mejor apoyo para la presentadora.