Una romántica escapada de Beyoncé y Jay Z a Portofino vuelve a silenciar los rumores de crisis
Inseparables, sonrientes y embelesados. Así hemos visto a Beyoncé y Jay Z durante unos días de descanso en Portofino. La cantante y su marido, sin soltarse de la mano y muy pendientes el uno del otro, pasearon por las calles de esta localidad italiana como una pareja enamorada. Unas imágenes que echan por tierra los rumores de una fuerte crisis en el matrimonio que han venido planeando durante las últimas semanas.
Tras su gira conjunta en la que han amasado una fortuna de más de 65 millones de euros, la pareja ha realizado esta escapada por las aguas del Mediterráneo en un fabuloso yate. Beyoncé y Jay Z optaron por dejar a su hija Blue Ivy en el barco mientras daban un romántico paseo por la localidad genovesa de Portofino y se detenían en algunas de las lujosas tiendas, sin importarles las miradas de los curiosos y la gran expectación creada a su llegada. Beyoncé, vestida con bikini y pareo, recorrió el casco antiguo de la localidad mientras que su marido, el rapero Jay Z, estaba muy pendiente de ella.
Beyoncé cumplió 33 años el pasado 4 de septiembre y, además de este fantástico viaje, el productor musical preparó un vídeo homenaje a su esposa que colgó en su canal de Youtube. Un vídeo que duraba 33 segundos, uno por año, con el que quiso felicitar a su mujer.
Parece ser que todo podría haber quedado en una crisis pasajera. Al parecer y según varias fuentes internacionales el rapero está poniendo todo de su parte para recuperar el afecto de su esposa y madre de su hija. Desde que trascendió la pelea que Jay Z tuvo con la hermana de su esposa, Solange, en un ascensor, que se rumoreó que vino motivada por una posible infidelidad de él, el matrimonio trata de mostrarse ajeno a los rumores y responde sin palabras y con bonitas imágenes que demuestran que momento continúan siendo felices.