Romina Belluscio, una conductora de los más 'fashion'

Tras aprobar el carnet de conducir, Guti le ha regalado un coche personalizado en rosa chicle con su inicial estampada y un rótulo en el que se puede leer ‘Baby Enzo a bordo’

Por hola.com

Romina Belluscio ya es una mamá motorizada. La pareja de Guti ha cumplido con su último reto, el de sacarse el carnet de conducir y ha confiado, como muchas otras celebrities antes que ella, en la famosa autoescuela de Cuenca que prepara cursos intensivos para lograr el ansiado carnet en tiempo record.

VER GALERÍA

Así, durante este verano hemos podido ver como Romina acudía a la "Ciudad encantada" en más de una ocasión, incluso con su hermano y su madre que han pasado una temporada en Madrid para estar con ella y disfrutar del pequeño Enzo. El cambio de Ibiza a Cuenca sorprendió a más de uno pero ahora ya sabemos el motivo por el que Romina pasaba tanto tiempo en la ciudad manchega.

Para celebrar el éxito de su chica, el ex futbolista le ha hecho un regalo de lo más especial: un Mini personalizado con el que Romina se desplazará por las calles madrileñas. Conocedor de los gustos de la modelo y presentadora, Guti le encargó a una firma especializada en tunear vehículos que le hiciera un trabajo muy especial a su chica. Dicho y hecho. La carrocería del Mini Cooper descapotable está ahora pintada en rosa chicle, los embellecedores y las llantas en negro a juego con la capota y para que nadie olvide quién va al volante, le han rotulado en el lateral del conductor la inicial de su nombre y en el maletero el sello de "Baby Enzo a bordo".

La ex Miss Argentina está feliz con el regalo, y así lo ha expresado en las redes sociales, y no se ha olvidado de colgarle la placa de la "L" que todos los conductores noveles están obligados a lucir durante su primer año. Ya solo le falta la sillita para Enzo y Romina podrá ponerse al volante de su flamante coche para acudir a las reuniones de trabajo que le esperan ya que, tras año y medio de dar a luz a Enzo, la presentadora argentina ya se siente preparada para su personal "vuelta al cole".

El ex jugador blanco y la bella argentina se conocieron hace casi tres años y aunque anunciaron boda muy rápidamente lo primero que hicieron fue convertirse en padres. El pequeño Enzo vino al mundo el pasado 11 de enero de 2013 y aunque tan sólo unos meses después Romina participó en ¡Splash! Famosos al agua con Guti de jurado, lo cierto es que ha sido su única incursión en la televisión en este tiempo ya que Romina ha preferido dedicarse en cuerpo y alma a criar al niño. Ahora, la presentadora quiere regresar a la pequeña pantalla y lo hará por la puerta grande, o más bien rosa de su Mini.