Cayetano Rivera, sin Eva González en la Goyesca de Ronda

La expectación por ver de nuevo junta a la pareja era máxima, pero el extorero apareció solo en una tarde en la que salieron a hombros Morante de la Puebla y El Juli

Por hola.com

VER GALERÍA

Deseábamos con todas nuestras fuerzas que Cayetano Rivera y Eva González reaparecieran juntos tras su reconciliación en la tradicional corrida goyesca de Ronda. Sin embargo, no ha sido así. El extorero acudió a la plaza sin la compañía de la presentadora, con quien ha retomado su relación después de un tiempo de reflexión de nueve meses. Cayetano, elegante como siempre y con una muñequera en su mano derecha, estuvo muy atento a la faena de sus amigos Morante, El Juli y Miguel Ángel Perera, que torearon seis toros de la ganadería de Zalduendo en una tarde en la que se rindió homenaje a la figura del legendario torero Pedro Romero.

Mientras Cayetano compartía en las redes sociales imágenes de la corrida, Eva publicó la foto de una carta recibida de dos pequeñas admiradoras, fans de MasterChef, algo que ya hizo pensar que no se encontraba en Ronda.


La pareja está retomando su relación poco a poco y prefieren evitar los eventos públicos para reaparecer juntos. Eso no significa que sus planes hayan cambiado de dirección, ya que siguen buscando casa en Madrid. Además, han disfrutado de unas románticas vacaciones a bordo de un espectacular yate por el Adriático. El siguiente paso sería que anunciaran su boda, pero solo depende de ellos decidir si su amor ha llegado esta vez para quedarse. De ser así, los hermanos de Cayetano no podrían estar más contentos, ya que adoran a Eva. "Estamos encantadísimos por mi hermano Cayetano. A Eva la queremos mucho", declaró Francisco. Julián, por su parte, manifestó: "Si mi hermano ha vuelto a encontrar la felicidad junto a Eva, yo soy feliz".

VER GALERÍA

Quien sí acudió a la corrida goyesca con su pareja fue Francisco Rivera. El extorero es el empresario de la plaza de Ronda y apoyándole en una tarde tan importante estaba Lourdes Montes, su mujer. La bloguera de hola.com estaba radiante con un vaporoso vestido azul de manga larga y sobrefalda, que combinó con un chaleco blanco, sandalias a juego y original bolso.

VER GALERÍA

La tarde terminó con la salida a hombros de Morante y El Juli, mientras que Perera tuvo que abandonar la plaza a pie por la negativa del presidente, Juan Harillo, a conceder la oreja pedida por el público en el último toro. “Un privilegio ser torero y poder torear en días como hoy! La goyesca de Ronda es especial y la gente increíble! Muchas gracias!!”, escribió El Juli en su cuenta personal de Twitter tras el triunfo. Testigos de la faena de los toreros fueron Mario Vargas Llosa, Beatriz de Orleans, Pedro Trapote y su mujer Begoña, el periodista Jesús Quintero y el radiofónico matrimonio formado por Juan del Val y la bella Nuria Roca.