Alejandro Sanz y Raquel Perera bautizaron a su hija Alma el pasado viernes. Así lo ha reflejado la feliz mamá en las redes sociales, con un bonita -aunque borrosa- imagen del momento: "Día para el recuerdo #5sept2014 #babyAlma #amor". En ella, se observa a Raquel con la pequeña Alma en brazos. Las dos van vestidas de blanco y la niña lleva una corona de flores. Detrás de ellas parece estar Alejandro, también vestido blanco.
El bautizo, tal y como informa El Periódico de Extremadura, tuvo lugar en la finca que el cantante posee en el paraje de Los Parrales Altos, en el término municipal de Jarandilla. Hasta allí se desplazaron numerosos fotógrafos, pero ninguno consiguió la esperada instantánea. La celebración se llevó a cabo en la más estricta intimidad y a ella acudieron los familiares y amigos más cercanos del matrimonio, entre ellos el exministro del Partido Popular, José María Michavila, y Elena Tablada, que llegó al volante de su coche acompañada de su hermana Naele y con su hija Ella, que llevaba también una bonita corona de flores y un vestido blanco.
También estuvo la mujer del cantante Antonio Carmona, Mariola Orellana, el empresario Pepe Barroso con su mujer Mónica Silva, aunque llegaron en coches separados; y la cantante, India Martínez, que iba en el mismo vehículo que Pepe Barroso, entre otros.
Los más pequeños tuvieron un gran protagonismo en la fiesta, ya que la finca estaba llena de hinchables para que jugaran mientras los más mayores disfrutaban de un cóctel bajo una bonita carpa. Según El Periódico de Extremadura, la celebración se prolongó hasta altas horas de la madrugada.
En mayo de 2012 tuvo lugar en esta misma finca el bautizo de Dylan, el hijo mayor de Alejandro y Raquel. Pero al bautizo hubo que añadir además la boda de la pareja, para sorpresa de los invitados. Ahora, el matrimonio ha querido celebrar también allí el bautizo de Alma, su segunda hija en común, que vino al mundo el pasado 24 de julio.