Hoy cumple 4 meses nuestro pequeño. Os dejo una foto haciendo ejercicio juntos. Felicidades Sergio Jr. ❤️🎉🎂❤️ TQM pic.twitter.com/KvxS8rfqyL
— Pilar Rubio (@PilarRubio_) septiembre 6, 2014
Pilar Rubio dio a luz a su primer hijo el pasado 6 de mayo. Se cumplía así su deseo de ser madre y lo hacía con el hombre de su vida, Sergio Ramos. Los dos han formado una bonita familia, aunque de momento no tienen planes de boda. Ambos viven por y para el pequeño Sergio y sus respectivos trabajos -la presentadora ha vuelto al trabajo y el futbolista al terreno de juego como miembro del Real Madrid y la Selección Española- pero antes han disfrutado del mejor verano de sus vidas, el primero que pasan como papás.
Fue el pasado mes de noviembre cuando Pilar y Sergio anunciaron la buena noticia. “Queremos compartir con vosotr@s nuestra felicidad en este momento tan importante, vamos a ser padres”, escribieron en las redes sociales. La llegada de su primer hijo ha puesto el broche de oro a su bonita historia de amor, que comenzó en octubre de 2012. Siempre muy discretos, intentaron que los medios no fueran testigos del inicio de su amor. "Eso pertenece a mi vida privada. No tengo que decir nada sobre ese tema”, declaraba la presentadora cuando los periodistas se interesaban por su noviazgo con el futbolista. Después llegaron rumores sobre una posible ruptura y un acercamiento de Sergio a su anterior novia, Lara Álvarez. Pero nada más lejos de la realidad. En enero, la pareja publicó una imagen en las redes sociales que hablaba por si sola y días más tarde, Pilar acompañaba a su chico a la entrega del Balón de Oro en Zurich. Era la primera vez que les veíamos juntos en un acto público y a partir de ahí, no han dejado de prodigarse numerosas muestras de cariño. "Sergio me ha dado mucha felicidad. En mi vida personal lo tengo todo", confesó la presentadora.