La tradicional corrida goyesca de Ronda es la cita más especial de la temporada taurina y los hermanos Rivera ya se encuentran en la localidad andaluza ultimando los detalles de una tarde que pasará a la historia. Francisco Rivera, empresario de la plaza de Ronda, ha contado con grandes amigos para la tradicional y famosa corrida goyesca, que cumple su LVIII edición. Morante, El Juli y Miguel Ángel Perera torearan seis toros de la ganadería de Zalduendo en una tarde en la que se rendirá homenaje a la figura del legendario torero Pedro Romero.
Horas antes de la corrida, los hermanos Rivera se han dejado ver por las calles de Ronda, pero sin sus respectivas parejas, Lourdes Montes y Eva González. En esta imagen vemos a Cayetano Rivera, que lleva su mano izquierda vendada, caminando unos pasos por detrás de Francisco, muy bien acompañado de Tawa, su bóxer, que acaba de tener cachorritos.
El viernes por la tarde, Francisco acudió a la novillada sin picadores y después recibió un premio por su aportación a la Corrida Goyesca en la Feria de Ronda. Cabe recordar que el extorero fue también el pregonero de su querida Ronda, un municipio muy vinculado a su familia materna. Al dirigirse a los rondeños, Francisco tuvo un emotivo recuerdo para su abuelo Antonio Ordóñez, su padre, 'Paquirri', su madre, Carmen Ordóñez, y su hija, Cayetana. Tras finalizar el pregón declaró: "Ha sido una responsabilidad tremenda. Estaba nervioso. Espero haber estado a la altura”.
Esta tarde puede ser la ocasión perfecta para ver a Cayetano y Eva juntos de nuevo tras su reconciliación. La pareja se tomó un tiempo en su relación, pero después de nueves meses separados se dieron cuenta de lo que sentían y decidieron darse una segunda oportunidad. Este verano se han regalado una preciosa luna de miel a bordo de un exclusivo yate y ahora nos encantaría que anunciaran su boda, pero ese es nuestro deseo, ya que solamente depende de ellos decidir si su amor llega esta vez para quedarse. De ser así, los hermanos de Cayetano no podrían estar más contentos, ya que adoran a Eva. "Estamos encantadísimos por mi hermano Cayetano. A Eva la queremos mucho", declaró Francisco. Julián, por su parte, manifestó: "Si mi hermano ha vuelto a encontrar la felicidad junto a Eva, yo soy feliz".