Chelsea Clinton ultima los preparativos para la llegada de su primer hijo
La hija de Bill Clinton afronta la recta final de su embarazo
Está ya en la recta final de su embarazo, ultimando los detalles y haciendo todo tipo de preparativos para la llegada de su primer hijo. Chelsea Clinton pasea por las calles de Nueva York su avanzado estado acompañada de su marido Marc Mezvinsky, con el que se casó en el verano del año 2010. Está previsto que sea este otoño cuando vean la cara de su primer retoño, al que la hija del expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, se va a dedicar en cuerpo y alma.
Por ello ha abandonado su trabajo en la cadena NBC, en la que estaba desde el año 2011, y se dedicará sólo a la Fundación Clinton, tal y como comunicó a través de un comunicado. “Para seguir centrándome en mi trabajo en la Fundación y mientras Marc y yo nos preparamos para recibir a nuestro primer hijo, he decidido dejar mi puesto como corresponsal especial en NBC”. No ha descartado sin embargo volver a ejercer como periodista: “Ha sido un privilegio formar parte de la familia NBC (…) aunque mi papel con NBCNews haya acabado, espero poder trabajar con la familia NBC en el futuro”.
Incluso la propia cadena la tiene en cuenta. “Aunque la echaremos de menos, esperamos volver a trabajar con ella en el futuro”, dijo el vicepresidente de NBC Alex Wallace en un comunicado. Por ahora, Chelsea está concentrada en su mejor reportaje, el de madre. Y es que este niño cumple los deseos del matrimonio, que se conoció cuando estudiaba en el colegio Washington Sidwell Friends. Los dos se licenciaron y fueron juntos a la universidad de Stanford. Tras cinco años de relación unieron sus vidas y ahora van a formar su propia familia. Sin duda motivos para sonreir no les faltan.