La vida es maravillosa para el actor Sergio Mur, pues en ella habitan dos mujeres que le dibujan una sonrisa cada día, su pareja, la también actriz Olivia Molina, y su hija, Vera, que el pasado 23 de agosto cumplía dos añitos, convertida en la princesa indiscutible de la casa.
Centrado en el gran papel de su vida, el de padre, el atractivo actor se ha dejado ver por las calles de Madrid en compañía de su pequeña, una preciosa niña rubia, con la que se le cae la baba y a la que colma de mimos y atenciones, siempre que su tiempo libre se lo permite.
Aprovechando el buen tiempo reinante en la capital, Sergio y Vera se refugiaron del sol en uno de los parques de la ciudad, en donde pudimos ver al actor jugando con su pequeña. Tras la divertida jornada, el actor y su “princesa” se dirigieron a una juguetería, donde Vera eligió personalmente su regalo de cumpleaños, un gracioso triciclo en forma de moto rosa.
La gran ausente fue Olivia, quien en esta ocasión no pudo compartir su tiempo con su familia, en la que se encuentra totalmente volcada desde la llegada al mundo de la pequeña Vera en el verano de 2012. De hecho, la hija de la gran Ángela Molina y su pequeña han pasado una pequeña temporada en Estados Unidos siguiendo los pasos de Sergio, quien triunfa al otro lado del charco con la telenovela La reina de Corazones, que ha rodado en Miami y que se emite actualmente en la cadena de habla latina Telemundo.
Asentados de nuevo en España, Sergio acudía ayer, en solitario, al estreno de la obra de teatro Love Room en el teatro Arlequín, una obra escrita y dirigida por el guionista televisivo Tirso Calero, conocido por Amar es para siempre.