La primera hija del matrimonio formado por Antonio Morales, hijo de la recordada Rocío Dúrcal, y Bárbara Suanzes llegó antes de lo esperado (en el sexto mes de gestación), por lo que tuvo que permanecer en la incubadora algunas semanas. Sin embargo, la pequeña está ya en casa y sus padres pueden disfrutar de lo bien que está. Estos días se vio a Bárbara llevando a la pequeña, con la que se deshizo en mimos, a una de sus revisiones médicas. La niña que se llama April no hizo honor a su nombre y nació a finales de julio, así que ahora tiene ya casi un mes y medio.
Este nacimiento ha traído una gran alegría a la familia, que este año ha atravesado momentos muy duros tras el fallecimiento de Junior, a los 70 años de edad. Esta es la primera hija para el matrimonio, pero no para Antonio que tiene ya dos niños, Antonio y Aitor, fruto de su primer matrimonio con Edurne González. Seguro que ejercen ya de hermanos mayores.
La niña ha puesto un bonito final a una historia de amor que parece cosa del destino. Antonio y Bárbara se conocían desde la infancia porque ella era amiga y compañera de Shaila, hermana de Antonio. Después de divorciarse este de Edurne, comenzó a salir con Bárbara en 2006. Cuatro años después, la pareja contrajo matrimonio en una sencilla ceremonia civil en la que les acompañaron las dos hermanas de Antonio, Carmen y Shaila.