Este es el segundo verano que Lara Dibildos disfruta del amor junto al empresario, Joaquín Capel. Una relación que salió a la luz en mayo de 2013, y a juzgar por estas imágenes va viento en popa a toda vela. Nunca mejor dicho, pues la pareja puso la guinda al verano navegando por las aguas de la isla de Ibiza en compañía de algunos amigos.
La hija de Laura Valenzuela apuraba de esta forma los últimos días de vacaciones –durante las cuales también ha estado en Marbella- antes de volver a la rutina , donde la primera cita importante que tenía marcada en rojo en el calendario era la vuelta al colegio de su hijo, Álvaro.
Como cada año cuando arranca septiembre Lara Dibildos se dio cita con su ex, Álvaro Muñoz Escassi, con el que mantiene una excelente relación y siempre se apoyan mutuamente, para llevar al hijo que tienen en común a su primer día de clase. Un momento muy especial para el pequeño, que sin duda es una prioridad en la agenda del jinete sevillano y de la actriz. Con el mismo look veraniego, pero cambiando su sombrero de cowboy por una gorra, Lara se despidió del pequeño con un fuerte beso, mientras Álvaro lo tenía cogido en brazos.
Lara Dibildos se encuentra en un excelente momento de su vida, pues al dulce momento que vive con este conocido empresario de la noche madrileña, se unen los éxitos profesionales que la actriz está teniendo en el teatro. Después de trabajar sobre los escenarios de Miami, Lara estrenará el próximo 12 septiembre la obra de teatro Diez Negritos – una adaptación de la célebre novela de Agatha Christie- que acogerá el teatro Zorrilla.
Así que “la vuelta al cole” llega fuerte para Lara, esperamos que haya cargado la pilas durante su estancia en Ibiza, en donde ha cogido un bonito bronceado y ha lucido una esbelta figura.