Rudy Fernández se deja la piel en la pista y Helen Lindes… en la grada
La modelo se ha convertido en el talismán y en la mejor de las animadoras de su prometido
Dijo que estaría apoyando a su chico en todo los partidos y así ha sido has el momento. Vestida con la mejor de sus sonrisas y luciendo la camiseta de la selección española de baloncesto en cuya parte trasera se puede leer el apellido de su prometido “Fernández”, Helen Lindes se ha convertido en la mejor animadora de Rudy durante la celebración del Mundial. Con el campamento base situado en Granada donde se disputan hasta hoy mismo la fase de grupos, la modelo canaria está viviendo con muchísima ilusión este campeonato en el que su prometido se está dejando la piel en la pista y en ella, en la grada.
Nuestra bloguera, que este año ha disfrutado de su último verano de soltera entre Mallorca e Ibiza y haciendo alguna que otra escapada por territorio nacional, está dejando buen testimonio de su asistencia a cada uno de los encuentros de la selección publicando decenas de imágenes en su perfil de Instagram. Unas fotos sola, otras junto a la familia de su novio, algunas con amigas y también junto a él, el encargado de dibujarle una sonrisa día a día.
Guapos, deportistas y en la cima de sus respectivas profesiones, Helen Lindes y Rudy Fernández, que comenzaron a salir hace tres años, pondrán el broche de oro a su relación en julio de 2015 momento en el que tienen planeado darse el ‘sí, quiero’ en alguna de las islas que llevan marcadas en su corazón, o en Canarias, isla que vio crecer a la modelo, o en Mallorca, donde nació Rudy. El tiempo y los preparativos lo dirán, de momento toca animar.