Eugenia Martínez de Irujo quiso aprovechar al máximo los últimos días de vacaciones de su hija, Cayetana Rivera, para disfrutar de una divertida jornada de sol y mar en aguas de Ibiza. Madre e hija estuvieron navegando a bordo de un yate en compañía de amigos, donde compartieron risas, charlas y confidencias en un ambiente muy relajado que pronto tocará a su fin con el regreso de Cayetana a sus obligaciones escolares.
La Duquesa de Montoro y su hija eligieron unos bikinis de corte muy similar para su día de navegación, dejando así ver el excelente tipazo que tienen ambas, y es que Cayetana, a punto de cumplir los 15 años, se está convirtiendo en una chica muy guapa. Este es el segundo destino vacacional que comparten madre e hija, puesto que antes de recalar en aguas ibicencas pasaron unos días en Las Cañas la residencia que la duquesa de Alba tiene en Marbella, donde disfrutaron del ocio de la capital de la Costa del Sol y bailaron en los conciertos de Marta Sánchez y Gloria Gaynor.
Esta no es la primera vez que Tana, como la llaman cariñosamente en casa, pisa la isla de Ibiza en lo que va de verano, puesto que a mediados de agosto estuvo allí en compañía de su padre, Francisco Rivera, y de la esposa de este, Lourdes Montes. Unas vacaciones muy familiares en las que también estuvo presente su tío, Cayetano Rivera, y que se pudieron ver en la revista ¡HOLA! Unos días de felicidad que se produjeron tras el enlace religioso de Francisco y Lourdes, donde Cayetana tuvo un especial protagonismo puesto que ejerció de madrina y destacó por su elegancia.
Con estos baños de sol y mar se despide un verano que ha sido de los más intenso para Cayetana, al que puso la guinda con estas excursiones marítimas en compañía de su madre.