En agosto de 1964, vino al mundo Augusto, el único hijo que tuvieron Carmen Sevilla y Augusto Algueró, y la revista ¡HOLA! -dos meses más tarde- consiguió las primeras imágenes del que en ese momento fue “el bebé del año”. De hecho, el reportaje comenzaba dando muestras de la dificultad que entrañó: “Nos ha costado conseguir el reportaje gráfico que brindamos a nuestros lectores. Nos han dado esquinazo en alguna ocasión y se han hecho los remolones. Así, por primera vez, se ha conseguido un reportaje conjunto del matrimonio Algueró presentando a su primogénito al gran público”.
Carmen Sevilla vivía entonces una de sus etapas más felices, la maternidad había colmado de dicha a la pareja que decidieron “dedicarse más a la televisión y lo teatros, que al cine”, para concentrar toda su energía en el nuevo miembro de la casa. Durante esa jornada la estrella española y su marido pasearon por las calles madrileñas empujando el carrito del bebé, la sonrisa y el orgullo de ambos quedaba patente en unas fotografías que vieron la luz en el número 1.049 de la revista, que se publicó el 3 de octubre de 1964.
Margaritas en el pelo prendidas en un pañuelo azul, haciendo juego con el bolso; un traje chaqueta rosa palo; y un collar de perlas combinado con la pulsera: Carmen Sevilla estaba perfecta y sus palabras eran todas dedicadas al pequeño: “chiquirritín” o “bonito de mamá”, un repertorio en que “se destaca su tonillo andaluz”.
“El mejor triunfo de su vida”, así describió la actriz a su único hijo en un momento en el que ya había pasado la cúspide de su carrera y en su haber se encontraban numerosas películas que la situaban como una de las actrices más destacadas del panorama artístico español. Por delante seguiría afrontando muchos retos, nuevas péliculas, un segundo matrimonio y otra carrera profesional esta vez en la pequeña pantalla.
¡HOLA! Cumple 70 años de historia.