María Isabel Pantoja debuta en televisión como colaboradora de moda y belleza
Es la nueva incorporación del programa 'Cazamariposas', en el que emprenderá 'un camino de aprendizaje y autodescubrimiento en el ámbito de la imagen personal'
María Isabel Pantoja da el salto a la televisión. La hija de la artista Isabel Pantoja es la nueva colaboradora del programa Cazamariposas (Telecinco), en el que se pondrá al frente de una nueva sección semanal sobre moda, belleza y life style que lleva además su nombre: Yo soy Isa. En este espacio, tal y como informa la cadena, Isabel emprenderá “un camino de aprendizaje y autodescubrimiento en el ámbito de la moda y la imagen personal que permitirá a los espectadores conocerla como realmente es”.
Siguiendo los consejos de un grupo de expertos en la materia, tendrá que escoger las principales tendencias que forman parte de las colecciones de moda para la próxima temporada y las últimas líneas en materia de cosmética, maquillaje y tratamientos de belleza. La hija de la intérprete se confiesa “nerviosa, expectante y con ganas de trabajar”. “Siempre que me pongo delante de la cámara estoy nerviosa, pero voy a intentar hacerlo lo mejor posible” asegura.
Con respecto a lo que va a aportar explica: “Aportaré mi juventud y el punto de vista de una chica de 18 años que sigue blogs de moda”. “Me encanta el mundo de la moda. Nunca me he planteado hacer un programa ni una sección desde mi punto de vista, pero me lo ofrecieron y me gustó. Me gustaría dedicarme a esto. De hecho, me encantaría estudiar un curso o un módulo sobre moda y darme la oportunidad de intentarlo y de que me salga bien”, revela.
Ella define su estilo como “muy informal” y confiesa que “en los eventos importantes me dejo asesorar por mis amigos”. “No me considero una it-girl. Me gusta seguir la moda, pero si hay prendas que se llevan en ese momento y a mí no me gustan, por mucho que sean tendencia no me las voy a poner. Lo que sí intento es adaptar o conjuntar los outfits de manera que me favorezcan”, declara.
Su madre Isabel Pantoja ha aprobado esta nueva aventura profesional. “A mi madre le parece muy bien. Me ha aconsejado que sea muy natural, que haga las cosas despacito y con cuidado y que me olvide de las cámaras. También me ha dicho que por su puesto me va a ver”. Esta es la primera incursión profesional de María Isabel, que en los últimos meses ha estado en el punto de mira de la prensa por su relación con Alberto Isla, padre de su hijo Alberto.