José Fernando ingresa en la clínica López Ibor

Esta decisión es un nuevo intento del hijo de Rocío Jurado y Ortega Cano por retomar las riendas de su vida

Por hola.com

José Fernando ha ingresado en la clínica López Ibor -un centro especializado en psiquiatría, neurología y psicología- con el fin de superar las dificultades que ha tenido en los últimos tiempos que incluso le han llevado a tener problemas con la justicia y a estar ingresado en la cárcel de Sevilla durante cuatro meses. Una información que ofreció ayer por la tarde Lydia Lozano y que confirmó esta mañana Paloma García Pelayo en El programa de Ana Rosa.

VER GALERÍA


Aunque la familia no ha confirmado su ingreso en la clínica madrileña, esta no es la primera vez que el hijo de Rocío Jurado y Ortega Cano se pone en manos de especialistas. El pasado mes de marzo ya ingresó en un centro de rehabilitación en Barcelona, con el fin de “recuperarse y llevar una vida ordenada”, según declaró entonces su padre. En ese intento José Fernando, además de tener el apoyo de su padre que le acompañó hasta el centro, también estuvo respaldado por Pepe el “Marismeño”, que estuvo interesándose por su situación durante el tiempo que pasó en prisión y motivándole para que se recuperara.

Ese ingreso no obtuvo los frutos deseados, sin embargo, esto no parece representar ningún obstáculo actualmente para José Fernando, que intenta de nuevo desprenderse de esas conductas que le han traído problemas en el pasado y afrontar una etapa nueva. Una decisión que debe ser voluntaria puesto que él es mayor de edad.

VER GALERÍA



La última vez que pudimos ver al hijo de Rocío Jurado, fue la semana pasada cuando regresó a Madrid para estar al lado de sus familiares tras la muerte de su tío Pablo Mora, el marido de Conchi, la hermana de Ortega Cano. En ese momento estuvo en compañía de sus tíos, Mari Carmen Ortega y Aniceto, y su hermana Gloria Camila, que a pesar de su juventud ha demostrado ser un pilar fundamental para la familia en los momentos más difíciles, y brinda a su hermano todo el cariño y el apoyo posible.

Con la recuperación de José Fernando se cumpliría así el deseo de una familia que quiere ver como el joven se instala en Madrid y retoma las riendas de su vida.