Enamorada hasta la médula. No hace falta que lo diga, se le nota. Heidi Klum está loca por Vito Schnabel, no hay más que ver las muestras de cariño que se prodiga la pareja en público. Durante el Open de tenis de Estados Unidos, concretamente en el partido que enfrentó a Victoria Azarenka y Aleksandra Krunic, la pareja no tuvo ningún reparo en besarse y abrazarse ante las miradas de los espectadores que acudieron al partido.
En las mismas gradas estaban otra pareja de enamorados. Mary-Kate Olsen y su prometido Olivier Sarkozy que tampoco se quedaron atrás en lo que a arrumacos se refiere. Además de seguir atentamente el juego de las deportistas, Heidi se acercó para hablar un rato con Mary-Kate. ¿Le contaría tal vez lo bien que está ahora su corazón junto a Vito?
La diferencia de edad, ella tiene 41 y él 28, no supone ningún problema para esta pareja que lleva saliendo más de seis meses. Ya llevaban tres juntos cuando se mostraron por primera vez ante las cámaras. Fue en el festival de cine de Cannes, en una fiesta en la villa St. George, a la que acudió la modelo con este coleccionista de arte.
A Vito le persigue la fama de conquistador, ya que se le ha relacionado con Liv Tyler, Elle McPherson y Demi Moore. Heidi, tras su separación del cantante Seal y su romance con su guardaespaldas Martin Kristen, parece haber encontrado de nuevo la estabilidad junto a Vito, del que se ha vuelto inseparable.