Blanca Suárez, de las playas de Ibiza junto a Dani Martín a los canales de Venecia como una auténtica estrella

La actriz acaparó todas las miradas en una velada organizada por la marca Johnnie Walker Gold, que homenajeaba al prestigioso fotógrafo y retratista británico Rankin

por hola.com
VER GALERÍA

El "amor del bueno" sienta de maravilla a Blanca Suárez. Tras pasar unas idílicas vacaciones en Ibiza con Dani Martín, la actriz ha retomado sus compromisos profesionales y anoche se convirtió en la estrella más brillante del Festival de Cine de Venecia. Con un entallado y espectacular vestido semitransparente de Zuhair Murad, zapatos y bolso de Elie Saab, pendientes de Schield y anillo de Cavalli, Blanca acaparó todas las miradas en una velada organizada por la marca Johnnie Walker Gold, que homenajeaba al prestigioso fotógrafo y retratista británico Rankin. La actriz llegó Hotel Westin Europa Regina como una auténtica diosa, descendiendo del "taxi acuático" con una gran elegancia y delicadeza.

VER GALERÍA

Blanca fue la estrella española de una velada que reunió a una selección de futuras estrellas del cine europeo: la británica Gwendoline Christie (que actualmente rueda Star Wars. Episode VII), la modelo y actriz alemana Marie Nasemann; el griego Manos Gavras (actor, músico y bailarín al que hemos podido ver en la serie Glee o junto a Jennifer López en El plan B); el atractivo italiano Paolo Stella (actor y presentador televisivo enormemente popular en Italia, y reconocido fashion it boy); Eleonora Carisi, la blogger de moda más famosa de Italia considerada musa de la biblia fashionista The sartorialist, y que recientemente ha debutado como diseñadora; y el holandés Bejna Bruijning (uno de los rostros más conocidos del cine, teatro y televisión holandesa).

VER GALERÍA

"Ha sido un día muy especial, ser elegida por Johnnie Walker Gold y por el fotógrafo Rankin como parte de esta noche me ha hecho muchísima ilusión, me parece que Rankin es un gran fotógrafo y me encantaría que algún día me pudiera fotografiar", declaró Blanca.

En la fiesta, además, se pudo ver una exclusiva exposición efímera de la icónica carrera de Rankin y algunos de sus mejores retratos. Rankin se ha caracterizado durante toda su carrera por fotografiar a artistas emergentes que más tarde se han convertido en celebridades dentro del mundo del arte, del cine, de la música, del teatro... Ha fotografiado a Kate Moss, Kylie Minogue, Madonna, David Bowie, Björk, Juliette Binoche, Lily Allen, Kevin Spacey, The Rolling Stones, Vivienne Westwood, Cate Blanchett, Damien Hirst, la reina Isabel II, Tony Blair y MIA, entre otros.

VER GALERÍA

Una vez finalizados sus compromisos profesionales en Venecia, Blanca habría puesto rumbo a Madrid para reencontrarse con su novio, quien hasta el próximo 5 de septiembre no tiene concierto. ¿Aprovecharán para hacer otra romántica escapada o descansarán en la ciudad?

Blanca y Dani sin la pareja del momento. Su relación comenzó en enero, cuando ambos protagonizaron el último videoclip del artista, Emocional, en el que compartían escenas románticas, incluido su primer beso. Tras semanas de intensos rumores, la revista ¡HOLA! publicaba las imágenes que confirmaban su relación. Después, llegaron los piropios. "Blanca es una mujer maravillosa, además de una gran persona", declaró Dani. "A todas nos ha enamorado Dani Martín alguna vez. Todas hemos tenido quince años”, decía una enamorada Blanca sin poder borrar la sonrisa de su rostro.

Tanto Blanca como Dani han roto recientemente con sus anteriores parejas. La actriz, con Miguel Ángel Silvestre, con quien salía hace casi tres años; y el cantante, con Melissa Jiménez, la reportera de motociclismo de Telecinco, después de ocho meses de relación.