La ‘dolce vita’ de Diego López e Iria Otero en Milán

El matrimonio ha puesto rumbo a su nueva ciudad tras el fichaje del portero por el club italiano

Por hola.com

Se comprometieron a estar siempre juntos y ahora comienzan una nueva vida en Italia. Diego López ha puesto rumbo a Milán y lo hecho con el apoyo incondicional de su mujer Iria Otero y su pequeña hija Zoe. El pasado lunes, los tres volaron a la ciudad italiana, como refleja esta imagen publicada por Iria en su cuenta oficial de Instagram. “Nos vamos a Milán los tres juntitos. #Mami #Papi #Zoe”, escribió junto a ella. A juzgar por sus caras, el matrimonio afronta este cambio con gran felicidad.

VER GALERÍA


El Real Madrid comunicó oficialmente la marcha de Diego López el pasado 13 de agosto. “El club quiere transmitir su agradecimiento por la dedicación y profesionalidad mostradas, y desearle mucha suerte en su nueva etapa", declaró. El portero, por su parte, se despidió del Real Madrid y su afición con las siguientes palabras: “Soñaba con ser futbolista, pero lo que nunca llegué a imaginar fue que llegaría a jugar en el club de mi corazón, el Real Madrid”. Inmediatamente después, Diego e Iria viajaron a Milán. Él, para hacer efectivo su fichaje y ella, como aseguró en las redes sociales, para conocer su “nueva ciudad”. 


 

Diego e Iria no son los únicos que han dicho adiós al Real Madrid. Ángel Di María se ha ido al Manchester, un cambio que también afecta a su mujer Jorgelina Cardoso y su hija Mia. Una de las primeras en despedirse de la pareja, incluso antes de que se hiciera oficial la marcha del jugador argentino, fue Iria. “Tú a Inglaterra y yo a Italia. Os deseamos muchísima suerte en vuestra nueva andadura futbolista a los tres! Os merecéis lo mejor. Os queremos mucho”, escribió. También se ha despedido de Xabi Alonso y Nagore Aranburu con el siguiente mensaje: "La familia López os desea muchísima suerte!! Porque sois fabulosos y de lo mejorcito que nos hemos encontrado. Os queremos. Nos vemos pronto amigos".

La pareja, casada desde 2011, afronta con ilusión esta nueva experiencia. Tras abandonar su tierra natal, Galicia, Diego e Iria vivieron en Castellón y más tarde en Sevilla. A principios de 2013 llegaron a Madrid con la idea de permanecer en la ciudad hasta 2017, fecha en la que vencía el contrato del portero en el Real Madrid. Sin embargo, el destino les tenía preparada una sorpresa y ahora comienzan otra etapa en Milán, con la intención de disfrutar “los tres juntitos” de la ‘dolce vita’ italiana.