José Campos y Marian Sousa han sido padres de una niña
José Campos y su mujer, Marian Sousa, ya son papás. El feliz matrimonio ha dado la bienvenida a su primera hija, una niña, a la que han puesto el nombre de Martina. Los recién estrenados papás han cumplido su sueño de tener a su recién nacida en brazos apenas tres meses después de su boda sorpresa.
Fue el pasado mes de mayo cuando José Campos confirmaba a ¡HOLA! con emoción que iba a ser una niña: "Cuando nos anunciaron que era niña nos emocionamos muchísimo porque era lo que los dos deseábamos. A veces los sueños se cumplen y , si esto es un sueño, espero no despertar jamás. En Marián he encontrado la mujer de mi vida", confesaba un feliz José Campos, que ahora tiene a su bebé entre sus brazos.
Recordemos que la pareja, tal y como adelantó la revista ¡HOLA! celebró una boda poco convencional. El plan era secreto incluso para la novia, que, embarazada de seis meses, no sabía que acudiría a su propia boda. El encargado de organizar cada detalle del enlace fue José Campos, que incluso había elegido el vestido de novia, con el riesgo que eso conlleva.
Con la excusa de su 49 cumpleaños, el empresario cántabro congregó a 200 invitados, vestidos de blanco (pues la novia iba de fucsia) en su “cabaña” de Santander para que fueran testigo de uno de los días más felices de su vida. Ahora con la llegada de su hija, Martina, los entusiasmados papás tienes aún más motivos para sonreír.