El verano parecía haber traído la calma a Elena Tablada y Daniel Arigita, sin embargo la pareja ha puesto punto y final a una relación que comenzó en diciembre de 2011. Según ha podido saber hola.com, fue Daniel quién tomó la decisión a finales de julio, no mucho después de que fueran fotografiados juntos en Formentera disfrutando de los primeros días de playa del verano.
Desde la ruptura, la pareja no ha vuelto a tener contacto: ella se ha refugiado en su familia y amigos durante este mes, prefiriendo estar en Marbella; y Daniel, por su parte, se ha dejado ver en Ibiza rodeado de amigos y amigas. Así que esta vez, todo apunta a que esta separación es la definitiva.
Lejos quedan las apasionadas imágenes, primero en Marbella y luego en la isla balear, que mostraban a unos novios que parecía más enamorados que nunca, después de atravesar una crisis que los había mantenido separados durante los meses de febrero y marzo. Parece que la segunda oportunidad que se dieron Elena y Daniel no ha terminado de funcionar. Una decisión que tomaron mientras disfrutaban de un romántico viaje que él le regaló a ella a las Islas Maldivas y Dubai.
Las últimas apariciones públicas de la diseñadora ya habían hecho saltar las alarmas. Elena acudió durante varios días al festival Starlite de Marbella, siempre sin la compañía de Daniel. Lo que parecía ser un verano marcado por el amor no ha podido ser tal para la ex de David Bisbal, que ahora pasa un tiempo con sus seres queridos, entre ellos su hija Ella, que ha pasado un periodo de vacaciones con su padre.